--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

299.969 1.166
 #601
Escrito   0  0  
Alguien sabe si han colgado alguna actualización en el studio 7, lo digo pq como todo dios tienel firm italiano jaja..cuando lo metan a saber..
Por otro lado alguien le a pasado el phoneinfo al terminal para ver la velocidad a la q trabaja el CPU?, es q e leido q va a 800mhz.
Saludos
 #602
Escrito   0  0  
Puede ser que vaya a 800mhz. El procesador Cortex-A8, puede superar el Gigahercio de clock emoticon angel . De los móviles que se comercializan a dia de hoy, es el mas potente (usado en el iphone 3gs tb), y es entorno a tres veces mas rapido que el arm 11 (cpu usado por ejemplo en el omnia II) con la misma velocidad de reloj.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #603
Escrito   0  0  
Copio y pego de un post del usuario vvvg:

"segun una user de forocoches...



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola ya es oficial el Samsung i8910 HD saldra a la venta el dia 15 de Agosto en Vodafone.
Ademas en Octubre Vodafone pondra a la venta el Iphone, pues Movistar no renovara su exclusividad.

link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cf
Copio y pego de un post del usuario vvvg:

"segun una user de forocoches...



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola ya es oficial el Samsung i8910 HD saldra a la venta el dia 15 de Agosto en Vodafone.
Ademas en Octubre Vodafone pondra a la venta el Iphone, pues Movistar no renovara su exclusividad.

link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"


Perdoname!, pero eso no me lo creo, pero nada vamos...ni me lo pienso, ojala me lleve un zas..
Por otro lado """"""alguien con un i8910 que le pase el phoneinfo"""""""""" y me diga a que frecuencia trabaja el cpu..aunque posiblemente sea variable..
P.D. Si puede ser claro.. jeje
 #605
Escrito   0  0  
Sorry

Por cierto el link no hace nada...
 #606
Escrito   0  0  
Un saludo a todos,Ay algun programa para el 8910 que cuente que uno recorre al hacer futing.Gracias
 #607
Escrito   0  0  
Un saludo,(aclaro mi anterior post)conoceis algún programa por gps, para el 8910 que nos cuente los kilometros que andamos al hacer footing.
Gracias por todo.
 #608
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Decidio que estaba ya a tirarme a la yugular de nuestro querido omnia hd cuando me llega un compañero de trabajo y me dice: ¿ya has visto el omnia II- i8000-?. Comorrrlll?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado . Ya la hemos jodío!! . La verdad es que no tiene mala pinta el puñetero, aunque sigo pensando que el hd es mejor móvil en general. ¿Alguien puede iluminarme, please?. Muchisimas gracias
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eclipse197
Hola a todos!!

Decidio que estaba ya a tirarme a la yugular de nuestro querido omnia hd cuando me llega un compañero de trabajo y me dice: ¿ya has visto el omnia II- i8000-?. Comorrrlll?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado . Ya la hemos jodío!! . La verdad es que no tiene mala pinta el puñetero, aunque sigo pensando que el hd es mejor móvil en general. ¿Alguien puede iluminarme, please?. Muchisimas gracias


si mal no recuerdo ese movil tenia windows mobile, creo... entonces yo lo tendria claro, symbian 100%, yo windows no lo quiero ni en pintura.

un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1949
Un saludo,(aclaro mi anterior post)conoceis algún programa por gps, para el 8910 que nos cuente los kilometros que andamos al hacer footing.
Gracias por todo.


Sport tracker pro nse si hace eso concretamente
Volver a Samsung