Merece la pena el cambio?¿?¿

3.242 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, no paro de buscar info por internet, y la verdad ando desconcertado, no sé si merece la pena pagar el dinero que vale un 3Gs, pero me atrevo a llegar más lejos, aunque bajara a un precio mas razonable, pongamosle, 390-450€ TAMPOCO sé si merecería la pena, supongo que a muchos o muchas de vosotras, lo pillariais como me pasa a mi por tener el ultimo modelo, pero realmente merece la pena? no os sentís un poco avergonzados o engañados con los anuncios que hace Apple ahora? no sé a mi me da que pensar....se gastan una pasta en decirte...con el nuevo 3Gs?? podrás llamar a tu suegra 1s. más rapido, y ahora puedes grabar un video como grababas con tu Nokia 6600 de hace 6 años....joder....me parecen increibles, soy el único que piensa, que hubiera triunfado muchisimo más Iphones 3G como los que hay ahora de 32Gb y de colores? verde...azul cielo...rojo...no creeis que nos venden un poco la moto? que opinais? zOe si quieres puedes contestar, hoy te levanto el castigo emoticon diablo

Ejemmmmmmplo:

Merece la pena el cambio?¿?¿

Merece la pena el cambio?¿?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
toy contigo, más les hubiese valido darle prestaciones totalmente necesarias hoy en día como una cámara mejor o UNA RADIO joer una RADIO.
 #3
Escrito   0  0  
jajaj pobre zoe con lo buena que es ( y vete a saber lo buena que estará) xD

Yo creo que es un timo....200 euros mas por un movil que hace lo mismo pero que tiene mas procesador y una camara de 3,2?

Yo lo tengo claro...mi 3g no se despega d emi hasta que tenga el 4g en mis manos...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
jajaj pobre zoe con lo buena que es ( y vete a saber lo buena que estará) xD

Yo creo que es un timo....200 euros mas por un movil que hace lo mismo pero que tiene mas procesador y una camara de 3,2?

Yo lo tengo claro...mi 3g no se despega d emi hasta que tenga el 4g en mis manos...


Cuidao con lo que dices Juanma, el 4Gs podrás enviar sms y contar los caracteres, es que ya me lo veo, este es el nuevo 4gs...con el podrás mandar sms y contar los caracteres, o recibirás un sms y podrás ver la hora a la que te llegan! ahora con radio AM!

xDDDDD


Y ya me lo veo...con la tipica voz de los anuncios de Movistar..
este es el nuevo 5Gs....ahora con radio FM

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
te estoy empezando a coger mania jajajajajaj

yo personalmente no siento verguenza.
que no tiene una camra decente,... me da igual, no suelo hacer fotos con el movil y siempre llevo encima la camara digital

que no tiene radio... bueno, no estara integrada, pero pago una tarifa de datos para usar programas que van a traves de esta y puedo escuchar la radio

que no graba video ni lo edita... ya tenemos los fenomenos de cydia para eso

un iphone de colores... a dino le compre una carcasa trasera roja preciosa (por cierto, a juego con la camara digital jajaja) y es monisima y cuando quiero cambiar de color, pues me compro otra y las alterno

que quizas el 3g es mas rapido... no se a vosotros, pero a mi con el JB de la 3.0 me es mas estable y rapido en algunas app que en 2.2.1

y por ultimo, si hay algun seguidor de apple, sabra de sobras que esta empresa funciona de la siguiente manera:
saco un ipod super pequeño en colores... triunfa
saco el mismo ipod, con dos colores mas y que diga la cancion que escucho.... triunfa
saco el mismo ipod con abanico en colores, me dice la cancion que escucho y ahora tiene pantalla!... triunfa
saco el mismo ipod, con muchos colores, me dice la cancion, tiene pantalla... uau, la pantalla es iluminada!!!.... triunfazo!!!!!!

pdd: a mi me gusta apple, pero se suelen cebar con mejorias que en ocasiones son inutiles, pero bueno, tienen un marqueting estupendo, y cuando le ponen hasta una rallita al producto, vuelve a triunfar. es lo bueno de tener un equipo competente

 #6
Escrito   0  0  
zoe...como triunfas!!

completamente deacuerdo en todo con la ocmpañera.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
como la gaseosa emoticon sonrisa


a mi me gusta mucho apple, tanto en ordenadores (y menudo SO) como en reproductores (sobretodo en musica me parece un audio increible junto a sony). y veo bien pagado un producto de calidad

pero quizas crispa un poco el tema de ponerle una tonteria mas... probablemente para mi sea una tonteria porque soltar la pasta me pica un poco y quien disponga de buen bolsillo sera lo supermegaguay y lo mas "cool" del momento... xD

si cogieran y sacaran un producto totalmenteradical no diria nada
es como cuando estaba el ipod classic, y sacaron el touch. era una pasada y una pantalla tactil que no se ve actualmente en casi ningun dispositivo

 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el 3GS y no he tenido ninguno antes, pero te digo q no merece la pena...
a mi me costo 129€ en portabilidad, precio q esta muy bien, incluso estaria bien por ese precio aun teniendo el 3G...

pero teniendo el 3G y pagar 400€ por el me parece carisimo...yo al menos no me lo gastaria, tengo amigos con el 3G y la diferencia no es tan grande, al menos para esa diferencia de precio.
si te sobra el dinero pues adelante, pero yo desde luego no me gastaba 400€ en un iphone y mucho menos teniendo el 3G.

eso si, es la leche y estoy encantadisimo con la compra, nada q ver con el N85 8gb q tenia antes, lo unico q echo de menos es la camara.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
toy contigo, más les hubiese valido darle prestaciones totalmente necesarias hoy en día como una cámara mejor o UNA RADIO joer una RADIO.

+1000

aunque tengas tarifa de datos, por internet no se escucha igual, y hay algunas emisoras que no transmiten via internet.
a mi lo de la radio es una cosa que me jode bastanate...

pero bueno a lo que vamos, para mi no merece la pena, mas que nada porque no añaden nada util al cacharro... una brujula??? pa que co*o quiero yo una brujula en el movil?? edicion de video?? nunca en mi vida edite un video, que es mas rapido?? cuanto mas rapido?? el 3G es lento entonces???

le podrian haber puesto una camara mejor, mas mxp (aunque para el uso que le doy esta bien), colorines, RADIO!!! no se, podrian estrujarse un poco mas los sesos

de todas formas yo que soy un enfermo y un caprichoso, me lo compraria... si no tuviese al bichito de la foto que consume pañales como un monstruito... y a la churri que cuando me ve en los escaparates de tecnologia me da una colleja pa que despierte
 #10
Escrito   0  0  
Hay!!!!, la radio........
Volver a iOS