Recomendacion RadioCar MP3

339 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Pos ná ,po eso , q a ver si me podeis echar una manilla con unas cuantas radios de Mp3 q toy bastante liao, no se cual irá mejor, segun dicen todas estas son muy parecidas en cuanto a caracteristicas y calidad pero prefiero la voz de la experiencia...Los modelos a elegir son:

- Kenwood 4524
- Pioneer 3600
- Pioneer 3630
- Jvc Kd lh 70r
- Clarion 548
- Kenwood 6027
- RedStar RCD403

Todas son de 4x50W excepto la RedStar q es de 4x70 y oscilan entre 180 y 200 euros.Esta ultima marca parece rara pero segun me ha dicho un amigo aleman allí son muy conocidas junto con tevion y medion, y tienen la relacion precio calidad mas asequible;la fabrica AEG, el problema es q habria q pedirla fuera...asi q creo q tendré q descartarla de antemano.

Espero vuestra ayuda y gracias

PD:Si teneis otras marcas o modelos q no he puesto y den buen resultado y no pasen de 200 euros estoy abierto a todo tipo de sugerencias


 #2
Escrito   0  0  
ErJuli2 yo de esas me pillaba sin dudarlo la Clarion y sino la JVC, las demas no me gustan.
Aunque tb es verdad que si fuese para mi no cojeria ninguna de esas, porque Alpine a sacado ahora modelos nuevos y tiene el 9827 que sale sobre los 210€ y es una pasada, con control de sub y todo.
Aunque el que yo tengo es el JVC KD-SX998R y va y suena d p*t* madre.
Si quieres mas info de radio-cd mira este post:
http://www.zonatuning.com/showthread.php?threadid=93709
Y para mas info en general visita los foros de www.zonatuning.com que son buenisimos.
Un saludo

Cordoba
 #3
Escrito   0  0  
Pioneer 3630
 #4
Escrito   0  0  
Y que me decís de las Kenwood? q tal van?sabeis algo de ellas?
Volver a La Taberna