Club Nokia N97

763.743 2.204
 #491
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar vía NSU a la 11.0.021 sin problemas con product code de movistar. Ahora a ver si noto las mejoras...
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porfins
Con lo que llegué a trastear y putear el N95 y no pasó nada, y este parece más delicao...

Mi móvil es de vodafone inglés, libre, le quise cambiar product code por el tema del idimoa que no tenía español. Las consecuencias de que se quede la pantalla en blanco y con una linea delgada que va cambiando de colores ya lo había leido que le habia pasado a alguien...

Yo cambié prodcuct code con el móvil encendido y hoy dudo de si tenia que estar apagado. El caso es que cambié el product code, desenchufe el movil del pc, miré el tema del lenguaje, y seguía sin salir español. Le hice un hard reset, y lo dejó como cuando lo compre en español. Pensé que el product code no se habría cambiado, volvía a leer qué product code tenía y ya era el bueno... ahí no entendí nada, tenía el product code grabado pero no el idioma. Una vez ahí quise actualizar con el poc suite (a pesar de que yo ya podía actualizar con el prodct code ingles)y eso le fundió los plomos, después actualizar ya no encendió más.

Ayer estuve en un nokia care, probaron con el phoenix pero no lo levantaron, hoy voy a otro que prueban con un aparato que le llaman "mochila" si no reacciona, se lo llevan ya para Madrid y mín 2 semanittas sin pepinito...

Si teneis cualquier duda que os pueda ayudar...si alguien le ha pasado y cree poder ayudar...

Salu2


Comentar que mi móvil ha vuelto a ver la luz. Lo he llevado a una SAT y al final con el phoenix lo han arreglado (En el SAT de ayer con el mismo porgrama no pudieron, muy poco profesionales la verdad).Ahra está con el idioma español y actualizado a la ultima versión. A ver lo que dura jeje.

Salu2
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

pues ya me ha llegado mi N97.

Tengo que mirarlo, porque la pantalla se me queda como movida, no se a que es debido.

He mirado de actualizarlo, pero sale que la última disponible es la 10.

Mirandolo aquí: http://europe.nokia.com/A4305060

Pones el código de producto y te dice cual es la última.

El mío es el 0587860. Decir que es un N97 blanco y libre de origen.

A ver si sale la actualización ya, ya que encuentro algunas cosillas que no me gustan.

Por ejemplo, donde mirar los datos de la tarjeta de memoria? Se puede bloquear y desbloquear sin usar la pestañita lateral esa que se ver tan débil?

Saludos


Me parece muy fuerte que los de nokia saquen actualización para todos los product code (hasta para los de movistar) menos para el del blanco: 0587860 , es que se lo han dejado atras y ni se han dado cuenta? Lamentable.

.
 #494
Escrito   0  0  
amigos desde ayer me uno al club, es negro y libre el mio,ya estaba actualizado,menos mal. ¿Sabeis como desblokearlo con darlo una vez solo? Probé lo de las fotos en oscuro y no sale nada mal,y la lente aún sigue intactaemoticon sonrisa

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #495
Escrito   0  0  
hoy me he unido al club n97 xD, una pregunta el suite funciona en el leopard o ni de coña? gracias!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #496
Escrito   0  0  
Ni de coña.

Yo tengo una imagen de un XP desatendido de estos que ocupan 300mb cargada con el vmware dónde tengo el pcsuite instalado.
Para mac lo único que han sacado ahora es el Ovi archivos, una mierda como una catedral.
No te queda más que usar windows con bootcamp o con una máquina virtual (lo más sencillo)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #497
Escrito   0  0  
me despido de este club con mucha pena,lo acabo de vender,me encanta el movil, el teclado, el aspecto,todo, pero mucho movil para miemoticon triste mucha tecnologia y ya me pilla viejita para tantas cosasemoticon sonrisa

un saludo
 #498
Escrito   0  0  
Pues yo paso a ocupar el puesto de woman1976 jeje

A partir de ahora me veréis más por aquí.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
amigos desde ayer me uno al club, es negro y libre el mio,ya estaba actualizado,menos mal. ¿Sabeis como desblokearlo con darlo una vez solo? Probé lo de las fotos en oscuro y no sale nada mal,y la lente aún sigue intactaemoticon sonrisa


Si te pasa eso es q no tienes la ultima version la 11.0.021, yo tb tenia ese problema y se me a arreglado al actualizar.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Me parece muy fuerte que los de nokia saquen actualización para todos los product code (hasta para los de movistar) menos para el del blanco: 0587860 , es que se lo han dejado atras y ni se han dado cuenta? Lamentable.

Hola turronero,

pues es verdad y de la buena.

Yo al final, con el NSS para v5, le he cambiado el código de producto por el:

0576460

Estaba un poco acojonado, porque pensaba, a ver si pierdo la "ñ", pero nooo!!

actualizado, con ñ y mucho mejor y algo más rápido incluso diría yo.

Lo he hackeado con HelloOx2 y ahora estoy probando aplis.

Solo me he encontrado con un GRAN PROBLEMA, no puedo sincronizar con iSync de Mac, y es eso un gran problema.

A ver si alguien sabe donde encontrar algo (plugin isycn, u otra aplicacion) para hacerlo.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Nokia