Otro mas a Pepe

1.810 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
Bienvenido a Pepe, aunque egoistamente hablando prefiero que sigamos siendo pocos y que todo funcione como esta funcionando ahora.
siento joderte pero ya era de pepe solo he traido una linea mas jajaja salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #12
Escrito   0  0  
En absoluto me jodes. Yo tengo 4 lineas en pepephone y lo unico que pido es que no cambie.
Saludos

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
En absoluto me jodes. Yo tengo 4 lineas en pepephone y lo unico que pido es que no cambie.
Saludos

hombre si cambian no creo que depende de la gente que haya porque masmovil empezo a irse a la mierda sin tener demasiados clientes. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #14
Escrito   0  0  
benvido! bienvenido!
 #15
Escrito   0  0  
Pepephone no tiene la opcion de traspaso de saldo. Pero si te quieres asegurar llamar al SAC.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #16
Escrito   0  0  
pues la cosa va subiendo, hace unos 2o días porte mis tres líneas.
 #17
Escrito   0  0  
Esta semana han recibido 4 portabilidades de familiares.
Parece que la cosa de los cónsumos mínimos y los 18 o 24 meses de permanencia van picando a la peña.emoticon disimulo

SE Xperia Mini Pro
 #18
Escrito   0  0  
Biemvenidos. Pepephone es la unica compañia que yo tambien me he atrevido a recomendar a familiares y despues me lo han agradecido.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
Biemvenidos. Pepephone es la unica compañia que yo tambien me he atrevido a recomendar a familiares y despues me lo han agradecido.
yo porte a mis padres a masmovil hace mas de medio año y ellos no han teniedo ningun problema a pesar de todos los fallos y esas cosas que estaban pasando que leia en el foro. el problema es que si ahora les quisiera portar a pepe seria un cisco por el tema de las cancelaciones de las portabilidades que tiene masmovil. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
por cierto una cosa ya se que me direis que no pero bueno. se puede pasar los euros de habla y vuela de una tarjeta a otra del mismo titular? salu2
les he mandado un correo y 13 minutos despues he recibido respuesta de que no se puede hacer. ademas de que me toman nota para activarme la tarifa movilonia. totalmente eficientes he de decir. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Pepephone