que puedo hacer?

403 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola ! pues miren se me a acabado el contrato de permanencia en orange, y me gustaría un movil tactil como el 5800 xpress music porque aparte de que se escucha genial tiene wifi, y es muy facil de manejar. Pues llamé a orange para ver si me lo daban y ronovaba el contrato y me dijeron q por 180 eurazos! una pasada, que puedo hacer para que me lo den gratis??

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #2
Escrito   0  0  
te puedes ir de orange a una OMV y comprarte el movil en el foro que los he visto a 120€ y te vas a ahorrar muchisimo emoticon guiño salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
O portarte a Vodafone p ej que te lo dan por 49 euros....
 #4
Escrito   0  0  
y si no quieres irte de orange diles que quieres dater de baja y veras como te lo rebajan otra opcion es hacer un amago es decir portabilidad a otra empresa para ver que oferta te da orange, yo hice lo primero y alfinal el 21 de agosto tendre un 5800 por solo 9€ emoticon sonrisa

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacer89
y si no quieres irte de orange diles que quieres dater de baja y veras como te lo rebajan otra opcion es hacer un amago es decir portabilidad a otra empresa para ver que oferta te da orange, yo hice lo primero y alfinal el 21 de agosto tendre un 5800 por solo 9€ emoticon sonrisa



+1..emoticon perdido es lo mejor

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacer89
y si no quieres irte de orange diles que quieres dater de baja y veras como te lo rebajan otra opcion es hacer un amago es decir portabilidad a otra empresa para ver que oferta te da orange, yo hice lo primero y alfinal el 21 de agosto tendre un 5800 por solo 9€ emoticon sonrisa

Es una pena pero es asi!
 #7
Escrito   0  0  
pero.... y si no me llamasn????

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #8
Escrito   0  0  
siempre llaman no van a dejar irse a un cliente sin intentar que se quede o tu dejarias que se te fuera un cliente? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a General