Se me queda la pantalla en negro al llamar o al recibir a veces

9.468 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que igual soy yo, pero a veces me llaman cojo el teléfono y no puedo ver quien me llama pues está la pantalla en negro, quizá tiene que ver por el sensor que se cree que mi cara está cerca, pero en verdad lo tengo en la mano.

A alguien más le pasa???

a veces al llamar me pasa lo mismo.

Por cierto tengo el móvil capado por "vomistar" entonces en favoritos tengo unas cuantas páginas que no quiero para nada, las puedo borrar de alguna manera por la puerta de atrás?

Saludos

Mario
 #2
Escrito   0  0  
Por qué no pruebas actualizando el firmware?

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_Sant
Pues eso, que igual soy yo, pero a veces me llaman cojo el teléfono y no puedo ver quien me llama pues está la pantalla en negro, quizá tiene que ver por el sensor que se cree que mi cara está cerca, pero en verdad lo tengo en la mano.

A alguien más le pasa???

a veces al llamar me pasa lo mismo.

Por cierto tengo el móvil capado por "vomistar" entonces en favoritos tengo unas cuantas páginas que no quiero para nada, las puedo borrar de alguna manera por la puerta de atrás?

Saludos

Mario

tambien podrias decir que movil y firmware tienes para saber si es algo generalizado o cosa de tu movil. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
leñé no lo dije!!!!!! es un Nokia 5800 XM

versión personalizada de movistar 11.0.008.201.03 de 15/12/2008)
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tú actualizaba o reinstalaba.

O lo llevas al SAT y que lo hagan ellos (les comentas el problema antes, y seguro que es lo primero que hacen).

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_Sant
Pues eso, que igual soy yo, pero a veces me llaman cojo el teléfono y no puedo ver quien me llama pues está la pantalla en negro, quizá tiene que ver por el sensor que se cree que mi cara está cerca, pero en verdad lo tengo en la mano.

A alguien más le pasa???

a veces al llamar me pasa lo mismo.

Por cierto tengo el móvil capado por "vomistar" entonces en favoritos tengo unas cuantas páginas que no quiero para nada, las puedo borrar de alguna manera por la puerta de atrás?

Saludos

Mario


No le pondrias un protector de plastico o algo?.

Eso me paso a mi una vez..pero lo que paso era que tenia el telefono sucio y el sensor creia que estaba tapado,pero le pase un trapo y se arreglo.
 #7
Escrito   0  0  
No no tiene plástico, lo vigilaré mejor aún...
Volver a Nokia