¿Nokia N97 tiene pantalla de 3,5 o 3,2 pulgadas?

4.028 3
 #1
Escrito   0  0  
Es que buscando por internet en algunos sitios pone que es de 3,5 pulgadas, y en otros, 3,5. ¿en que quedamos? Yo creo que son 3,2 pero es que en casi todas las webs pone 3,5 empezando por la wikipedia.
 #2
Escrito   0  0  
Es de 3,5 el que es de 3.2 es el 5800

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me extraña que sea de 3,5, porque ese es el tamaño de la pantalla del iphone, y yo he cogido un iphone, y me ha parecido grandisimo, sobre todo de alto. Vamos, que no me lo podria poner en el cinturon. Sin embargo he visto tambien el n97 y me parecio mas pequeño, y me lo podria poner perfectamente en el cinturon.


Edito: Creo que la diferencia de tamaño entre el iphone y el n97 podria ser porque ambos tienen 3,5 pulgadas, pero el n97 es formato 16:9 y el iphone uno intermedio entre el 4:3 y el 16:9, lo que hace que los 3,5 pulgadas del iphone sea una pantalla mas ancha, por eso el iphone tiene 62 mm de ancho frente a los 55 del n97.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Me extraña que sea de 3,5, porque ese es el tamaño de la pantalla del iphone, y yo he cogido un iphone, y me ha parecido grandisimo, sobre todo de alto. Vamos, que no me lo podria poner en el cinturon. Sin embargo he visto tambien el n97 y me parecio mas pequeño, y me lo podria poner perfectamente en el cinturon.


Edito: Creo que la diferencia de tamaño entre el iphone y el n97 podria ser porque ambos tienen 3,5 pulgadas, pero el n97 es formato 16:9 y el iphone uno intermedio entre el 4:3 y el 16:9, lo que hace que los 3,5 pulgadas del iphone sea una pantalla mas ancha, por eso el iphone tiene 62 mm de ancho frente a los 55 del n97.



creo que la clave esta en lo que has editado en el post que has puesto en el general te puse las medidas 4.3 de ancho x 7.7 de largo emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Nokia