Nuevor firm para nokia 5800XM

9.088 27
 #21
Escrito   0  0  
Cómo se activan las transiciones???????????
 #22
Escrito   0  0  
Actualizado a la perfección por Wifi emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntillita
A mi me pasó al principio, era porque la versión 21 que tenía en el movil era la de Orange. Si has cambiado el product code (yo con el hispania red para mantener el idioma catalán), prueba de reinstalar la versión 21 a través del NSU y luego prueba de actualizar por WiFi a la versión 30.

Wenas!
Hoy me e puesto y con el NSU me decia k habia una actualizacion disponible... asi k empieza a descargar.. y cuando finaliza me sale una ventanita informandome de un error k se a producido pork al parecer la conexion a internet no es wena... i k si el firefox me lo pide k descargue dos archivos del nsu.. pro k esto es raro pork anteriormente ya actualicé por NSU, ademas k la conexion a internet es wena i no intermintente como dice.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Sinceramente ,¿MERECE LA PENA ACTUALIZAR?, porque ya sabemos que algunas actualizaciones vienen con errores o fallos que a la larga salen, así que me gustaria saber si merece la pena y si tarda mucho en actualizarse a través del nokia software updater.
Graciass

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #25
Escrito   0  0  
PARA MI un fallo gordo es el acelerometro, que la pantalla gira hacia la izquierda pero no hacia la derecha, no se si os habeis dado cuenta supongo que si y en el samsung omnia por ejemplo si le das la vuelta a la derecha o la izquierda cambia, el nokia no y deberia ser posible, ademas de que es un poquito lento en ese sentido y el buscador de cosas que no encuentra cosas tan rapido como se espera y que no haya un icono en la pantalla inicial para acceder al menu y tengas que darle al botoncito blanco, así como poner widget al estilo nokia n97.
Si ha cambiado eso actualizo,gracias.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #26
Escrito   0  0  
Pues si esperas eso entonces no actualices, porque de eso no hay nada.
Por cierto aprovechando el post, en el foro symbian ya hay un post con esto del firmware y de como volver a hackearlo, sería interesante que posteemos todos en el mismo post para asi tener todo junto no os parece?
el post es este:

http://www.gsmspain.com/foros/h7617...kia-5800XM.html

La cuestion sería no postear en este y hacerlo en el que pongo mas arriba que hay mas post.
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-Boy
PARA MI un fallo gordo es el acelerometro, que la pantalla gira hacia la izquierda pero no hacia la derecha, no se si os habeis dado cuenta supongo que si y en el samsung omnia por ejemplo si le das la vuelta a la derecha o la izquierda cambia, el nokia no y deberia ser posible, ademas de que es un poquito lento en ese sentido y el buscador de cosas que no encuentra cosas tan rapido como se espera y que no haya un icono en la pantalla inicial para acceder al menu y tengas que darle al botoncito blanco, así como poner widget al estilo nokia n97.
Si ha cambiado eso actualizo,gracias.

Hombre, lo de que sólo gire hacia la izquierda tampoco lo veo tanto problema.., es más, a mi me viene muy bien.
Al sujetar el terminal con la mano izquierda es fácil hacer movimientos que giren el terminal hacia la derecha, y de esa forma se activaria muchas veces sin querer el acelerómetro. Sin embargo es mucho más dificil girar "accidentálmente" el terminal hacia la izquierda.
De esta forma al activarse sólo hacia la izquierda, a no ser que lo hagas deliberádamente, es más dificil que se active el acelerómetro.

Con el nuevo fw 30 mejoró bastante la velocidad del acelerómetro.

Puedes poner en la pantalla de inicio un acceso directo al menú, de esa forma tendrás el icono en pantalla para acceder al menú sin necesidad de presionar el botón blanco.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
y por que ami el nsu me dice que tengo la ultima version v21.0.025 rm-356
alguien lo entiende.por que segun tengo entendido tengo al version libre
Volver a Nokia