Problemilla con un disco duro externo, que se apaga solo
18.111 18
Escrito 0 0
No hay manera, he probado las opciones que me comentabais y NADA esto sigue funcionando fatal. Encima es que no hay opciones en windows q tenga activadas en cuanto a lo del ahorro de energia, xq tengo un disipador de calor debajo del portatil y un ventilador USB que me funcionan a la perfeccion pero nada el maldito disco duro externo no hay manera, no quiere funcionar. CAGON SU MADRE! Maldito windows! jaja.
Escrito 0 0
de 3'5 y es de un disco duro que tenia en un ordenador de sobremesa, que comprandome una caja externa, lo he convertido en un disco duro externo.
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿El disco es de 2,5 o de 3,5?
de 3'5 y es de un disco duro que tenia en un ordenador de sobremesa, que comprandome una caja externa, lo he convertido en un disco duro externo.
Escrito 0 0
Abrelo y comprueba que los dos conectores (datos y molex de alimentación) hacen buen contacto, más que nada para descartar que sea un problema eléctrico.
Escrito 0 0
voy a ver, ara te cuento
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Abrelo y comprueba que los dos conectores (datos y molex de alimentación) hacen buen contacto, más que nada para descartar que sea un problema eléctrico.
voy a ver, ara te cuento
Volver a Informática