¡Ibrahimovic, fichado!

10.979 136
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Al final lo único claro es:

- Lo mejor era que hubiese salido adelante el voto de censura contra laporta, que laporta no hubiese fichado a guardiola y que no se hubiera tenido triplete.

- Que Laporta ha sido mal presidente, y que sus 3ligas, 2 champions y demas son casualidad.

- Que Laporta fue malisimo apostando por Rosell (que trajo a Deco, Ronaldinho, etc) y malisimo apostado por Rijkaard y Guardiola.

- Que Laporta no ha devuelto al Barça a la elite tras haber cogido un Barça ROTO, tras la epoca Gaspart, y mil años sin ganar nada.

- Que lo mejor era que ETOO se fuese gratis el año que viene, sin posibilidad de incluirlo en ninguna operacion.

- Que el Barça esta sin un duro y no puede fichar XD.


xD.

----------

Me suda la picha la tendencia politica de laporta, sus posibles bobadas y demas, a mi con que no haga mala gestion del barça y consiga TITULOS me vale... emoticon sonrisa


Ahora viene lo bueno LA MALA GESTION DE LAPORTA y la caida en picado.


Calderon decia que tampoco hacia falta fichajes depues de que el farsa nos hiziese el pasillo...... a partir de ahi es cuando se nota al presidente.



Quien se confia la paga.
 #112
Escrito   0  0  
Imperialismo señores lo de Ibrahimovic es puro imperialismo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #113
Escrito   0  0  
Por cierto algun cule QUE SEPA DE FUTBOL me puede decir que os va a dar Ibrahimovic que no os de el p*t* ETOo???



Por que no hay manera de enternder ese fichaje. hasta los 2 tieen caracter jodio , y eto tienee mejores cifras....

eso es fichar caro y fichar por fichar.
 #114
Escrito   0  0  
xDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #115
Escrito   0  0  
El fichaje lo anunciaron hace dos dias, a ver cuando se acaba de reir etoo del barça xD.
 #116
Escrito   0  0  
yo si fuera laporta me quedaba con etoò,segùn se dice en italia el camerunes es un santo al lado del sueco.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
yo si fuera laporta me quedaba con etoò,segùn se dice en italia el camerunes es un santo al lado del sueco.
En los ultimos partidos ibrahimovic mando a callar a su aficion xD
 #118
Escrito   0  0  
segun cuentan es conflictivo en el vestuario.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Al final lo único claro es:

- Lo mejor era que hubiese salido adelante el voto de censura contra laporta, que laporta no hubiese fichado a guardiola y que no se hubiera tenido triplete.

- Que Laporta ha sido mal presidente, y que sus 3ligas, 2 champions y demas son casualidad.

- Que Laporta fue malisimo apostando por Rosell (que trajo a Deco, Ronaldinho, etc) y malisimo apostado por Rijkaard y Guardiola.

- Que Laporta no ha devuelto al Barça a la elite tras haber cogido un Barça ROTO, tras la epoca Gaspart, y mil años sin ganar nada.

- Que lo mejor era que ETOO se fuese gratis el año que viene, sin posibilidad de incluirlo en ninguna operacion.

- Que el Barça esta sin un duro y no puede fichar XD.



xD.

----------

Me suda la picha la tendencia politica de laporta, sus posibles bobadas y demas, a mi con que no haga mala gestion del barça y consiga TITULOS me vale... emoticon sonrisa


Siempre terminas con el mismo discursito, se hable de lo que se hable...a ver si te enteras de una vez que aquí nadie ha menospreciado a Laporta por su gestión deportiva, además (en este hilo) tampoco se ha menospreciado sus inclinaciones políticas por encima de las deportivas. Lo único que se ha dicho es que hace unas semanas criticaba un hecho que él mismo está cometiendo ahora. Que sí...que si tripletes, que si Guardiolas, que si Roselles que si bla bla bla...lo que tú sigas diciendo. emoticon dormido emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #120
Escrito   0  0  
dicen que etoo pide 15 kilos de prima y 10 al año

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes