Zaragoza....

348.970 5.249
 #4721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melusin
Cito este mensaje para decir que acabo de llevar el movil a liberar a datodigital y son unos profesionales buenos precios y rapidez absoluta, un placer, si necesito alguna vez no dudare en llevarlo de nuevo

+1

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #4722
Escrito   0  0  
Ola muy buenas gente escribo para decir que tengo un samsung omnia de 8 gigas de vodafone, a estrenar solamente abierta unicamente para ver que funciona correctamente, si alguien esta interesado que me diga, prefiero la venta en mano en zaragoza. Saludos
 #4723
Escrito   0  0  
Vendo nokia e65 rojo libre de origen.
El movil tiene 18 meses y el estado es muy bueno. Hasta hace un par de meses seguía con el protector de pantalla.
Entrego la caja original con todo lo que trae, incluso una funda sin estrenar.
Tiene tarjeta de memoria de 2 Gb.
Nada de cambios.Me gustaría hacer entrega en mano en zaragoza.
Ofertas por privado.
 #4724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melusin
Cito este mensaje para decir que acabo de llevar el movil a liberar a datodigital y son unos profesionales buenos precios y rapidez absoluta, un placer, si necesito alguna vez no dudare en llevarlo de nuevo





Muchas gracias

Un saludo! [img=500x][/img]
 #4725
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vendo o cambio un Samsung f480 libre casi sin uso por un telefono de similares caracteristicas sin pantalla tactil
 #4726
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dato_zgz
Muchas gracias

Un saludo! Zaragoza....


No hay de que compañero emoticon guiño si a uno le hacen las cosas muy bien y se va supersatisfecho eso es lo que cuenta jejeeje emoticon guiño , ahora toy volviendome modorro perdido aver si lo desvodanizo para que no me salga nada y lo de hackearlo. salu2 emoticon sonrisa

Edito: por la lechuga ya esta devuelta emoticon sonrisa y de paso te mando un privadin emoticon inseguro

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
 #4727
Escrito   0  0  
Ola gente mañica, buenos dias a todos nada pongo este mensaje para decir que tengo a la venta un samsung omnia de 8 gigas procedente de vodafone y nuevo a estrenar y un n95 de 4 gigas tambien de vodafone a estrenar, solo se han encendido para ver que funcionaban perfectamente. Un saludo y al que le interese que me diga algo.
 #4728
Escrito   0  0  
Buenas!!,sin noticias de esa 360.
Nadie tiene una xbox 360 en Zaragoza para venta?
Sigo esperando,saludos.
 #4729
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy buscando un N85 de Vodafone o libre pero que sea A ESTRENAR de verdad.
Si alguno puede proporcionarmelo para entrega en mano en Zaragoza, podeis enviarme un privado.
Gracias y saludos
 #4730
Escrito   0  0  
Buenas apañeros...

Veo que nadie esta interesado en mi Disco duro multimedia.. jooooo. pos na.

Estoy buscando un portabicicltes para coche (seat leon de los nuevos).. si alguien tiene uno perdido por ahi que avise...

Saludos.