yo en mi xsara 2.0 hdi exclusive de 2003 con 160 mil kms :
desde diciembre de 07 a ahora llevo una media continua de 6.25/100 en conduccion mas bien mixta , y sin respetar los limites ni mucho menos escatimando en prestaciones.
cada vez q reposto apunto los kms y despues paso todo al pc ...
Consumos (pon el tuyo)
20.538 136
Escrito 0 0
Hola a tod@s!!!
Me estreno con este post.
Mi mujer tiene un C2 1.4 HDI y 105 kms diarios en 80% autovia, 10% carretera y 10% ciudad le hago unos 4.2 l/100 con el aire acondicionado puesto en la mitad del recorrido (a la vuelta de currar, vamos). Sin A/C son unos 4.1. Todo esto conduciendo en modo ahorro y respetando casi todos los límites de velocidad.
Cuando ella lo usaba para ir a currar en 50% autovía y 50% ciudad le marcaba 4.5 y cuando lo cojía yo antes conduciendo normal en un 50/50 le sacaba unos 4.9.
Todo basándome en lo que marca el ordenador de abordo, que luego vete tu a saber... a ver si algún día lo lleno hasta la boca y lo calculo exacto.
Luego está mi Saxo 1.6 16v 120CV... con unos 40 litros de depósito me hago entre 425 kms conduciendo lo más bruto posible en ciudad y 525kms lo más relajado en carretera. Echando cuentas son entre 9.4 y 7.6 l/100. Es un consumo considerable para el bolsillo pero barato si vieras lo que es capaz de hacer...
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hace un mes se pillo mi chica un c3 hdi 1.4 (yo le recomende el c4 1.6 pero ni p*t* caso), y le esta haciendo unos 450 km. con 20 pavos.
Hola a tod@s!!!
Mi mujer tiene un C2 1.4 HDI y 105 kms diarios en 80% autovia, 10% carretera y 10% ciudad le hago unos 4.2 l/100 con el aire acondicionado puesto en la mitad del recorrido (a la vuelta de currar, vamos). Sin A/C son unos 4.1. Todo esto conduciendo en modo ahorro y respetando casi todos los límites de velocidad.
Cuando ella lo usaba para ir a currar en 50% autovía y 50% ciudad le marcaba 4.5 y cuando lo cojía yo antes conduciendo normal en un 50/50 le sacaba unos 4.9.
Todo basándome en lo que marca el ordenador de abordo, que luego vete tu a saber... a ver si algún día lo lleno hasta la boca y lo calculo exacto.
Luego está mi Saxo 1.6 16v 120CV... con unos 40 litros de depósito me hago entre 425 kms conduciendo lo más bruto posible en ciudad y 525kms lo más relajado en carretera. Echando cuentas son entre 9.4 y 7.6 l/100. Es un consumo considerable para el bolsillo pero barato si vieras lo que es capaz de hacer...
Un saludo.
Escrito 0 0
Renault clio 100CV consumo 7-10 en carretera... menudo mechero...
fdo. Mutombo
fdo. Mutombo
Fdo. Mutombo
Escrito 0 0
Paco, pero pasas de 120? :estupido :estupido
quote:
Originalmente escrito por e970153
Bueno, pues he cambiado de coche:
VW Scirocco 2.0 200cv TSI DSG
Carretera (con Tempomat): 7-7,5 l/100
Ciudad: 9 l/100
Mixto (en 2000kms): 8,1 l/100
Saludetes!!
Barcelona

Escrito 0 0
quote:¡Bienvenido!
Originalmente escrito por cjavierlin
Hola a tod@s!!!
Un saludo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
Subaru Impreza 2.0R
Urbano: 13litros
Carretera: 10litros (media 140km/h)
Tramo: 16litros
Ya vengo a joder la media
Estoy pendiente de vender este y comprar otro impreza más potente, que los consumos se pueden disparar hasta 25litros.
Urbano: 13litros
Carretera: 10litros (media 140km/h)
Tramo: 16litros
Ya vengo a joder la media

Estoy pendiente de vender este y comprar otro impreza más potente, que los consumos se pueden disparar hasta 25litros.
Escrito 0 0
audi a3 8L del 2001 (restyling)
1.9 TDI 130 C.V.
ciudad: 8.ltrs
carretera 6.0 ltrs.
Mixto y loq ue me marca el FIS de media: 7.0 ltrs.
Yo tampoco entiendo el consumo del sirocco, supongoq ue estarás de rodaje y por eso esos numeros pero aya con 200CV y ese consumo si es así siempre ya sé qué coche comprarme próximamente!

1.9 TDI 130 C.V.
carretera 6.0 ltrs.
Yo tampoco entiendo el consumo del sirocco, supongoq ue estarás de rodaje y por eso esos numeros pero aya con 200CV y ese consumo si es así siempre ya sé qué coche comprarme próximamente!

Escrito 0 0
Procuro no pasar de 130, pero eso sí, llego a 130 muy rápido :-D
Ahora mismo llevo un consumo mixto de 8,5 l/100
El otro día subiendo el puerto de los leones (cara de Madrid) me marcó un consumo medio de 32 xDDDD . Decir que subí en S un poco f****r...
De todas formas el coche consume menos de lo que consume un GTI manual, probado.
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Procuro no pasar de 130, pero eso sí, llego a 130 muy rápido :-D
Ahora mismo llevo un consumo mixto de 8,5 l/100
El otro día subiendo el puerto de los leones (cara de Madrid) me marcó un consumo medio de 32 xDDDD . Decir que subí en S un poco f****r...
De todas formas el coche consume menos de lo que consume un GTI manual, probado.
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
En rodaje los coches consumen más. Un diesel, por ejemplo, cuando menos consume, es cuando tiene entre 40-80mil kms.
Un gasolina supongo que antes. De todas formas, consumo "poco" para la bestia que es. Quien quiera probar el consumo le animo a que quedemos un día y lo prueba :-D
quote:
Originalmente escrito por pekedave
audi a3 8L del 2001 (restyling)
1.9 TDI 130 C.V.
carretera 6.0 ltrs.
Yo tampoco entiendo el consumo del sirocco, supongoq ue estarás de rodaje y por eso esos numeros pero aya con 200CV y ese consumo si es así siempre ya sé qué coche comprarme próximamente!![]()
En rodaje los coches consumen más. Un diesel, por ejemplo, cuando menos consume, es cuando tiene entre 40-80mil kms.
Un gasolina supongo que antes. De todas formas, consumo "poco" para la bestia que es. Quien quiera probar el consumo le animo a que quedemos un día y lo prueba :-D
|búscame por Madrid|
Volver a Motor