socilitada porta a pepe

2.329 16
 #11
Escrito   0  0  
Las pruebes que realice fueron desde la empresa, resulta que cuando llego a casa dentro de esta no tengo cobertura (vaya p*t*),con movistar la tenía casi a tope. He puesto una reclamación y si no me dan solución tendré que realizar otra portabilidad.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo la realice la portabilidad de orange a pepe(contrato a contrato) via web el dia 14 de agosto y de momento no he recibido nada de ninguna compañia,tan solo un par de emails de beinvenida de pepephone.Ya os contare los plazos y como me funciona.
 #13
Escrito   0  0  
Por si sirve de info yo realicé la portabilidad de una línea yoigo (prepago) a PepePhone (contrato) el jueves de la semana pasada. Hoy me han llamado de Pepephone para confirmarme si la dirección de envío es correcta así que en un par o tres de días tengo la info en casa. De yoigo no tengo noticias aunque es normal ya que la línea que he echo la portabilidad llevaba más de 6 meses parada (con tarifa 2 solo por internet que ya no usaba).

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
gracias por la informacion, ya nos diras que tal funciona esto.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo la tarjeta aquí...Solo dar un 10 a PepePhone por la rapidez...ahora falta tramitar la portabilidad, ya he enviado los documentos a ver que tardan...

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo la tarjeta operativa desde ayer que por desgracia la probé llamando al seguro notificando un robo en el coche pffffff! xD

Alguien sabe como puedo mirar que tarifa tengo? O tengo que llamar al SAC?

Gracias,

Saludos,
Meke.
 #17
Escrito   0  0  
Si cumples los requisitos tendras la de 6 cents, en caso contrario tendras la de 7 cents. Y si lo hiciste a traves de Movilonia pues tendras la de 13 cents sin establecimiento.

Llama a atencion al cliente 1212 para que te confirmen.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone