---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.792 4.341
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinrm
muchas gracias edepaz1, puedosacar los archivos del firmware de la camara solo para no tener que reflashearlo enterito?

EDITO: Igualmente el que tienen ahi de Vodafone es mas antiguo y tendre que flashearlo enterito parece.. tengo miedo emoticon triste

EDITO2: No funciona eso del cambio de archivos. He podido conseguir los archivos del firmware F480BAIB1, aunque es de un pink no he encontrado nada distinto. No funciona, he seguido los pasos y nada.


YO DE VERDAD NO ENTIENDO PORQUE CAMBIAR SOLO LOS ARCHIVOS DE LA CAMARA EL FIRMWARE DEL MES DE ABRIL QUE ES LIBRE SIN LOGO DE OPERADOR TIENE LAS MEJORAS QUE HAY ACTUALMENTE PARA EL F480, ENTONCES ACTUALIZA TU MOVIL AL ULTIMO FIRM LIBRE , EL DE VODAFONE NO HA TENIDO MODIFICACIONES, EN CAMBIO EL LIBRE SI TIENE TODAS LAS MEJORAS HASTA HOY, SALUDOS
 #4102
Escrito (Editado )  0  0  
Esque varios usuarios han dicho que despues de flashear al libre les sigue dando el problema o algunos que no les pasaba ahora les da el error. Y lo que no quiero es cambiarlo enterito y luego tener que ir a al tienda a reclamar en caso de que siga sin ir porque me diran: no no lo has modificado. Llevo 5 dias con el movil.
 #4103
Escrito   0  0  
Cual es el último firmware libre para el F480 a día de hoy? (tengo F480 de orange)

He escrito un post, pero parece que fuera de este hilo no hay mucho movimiento.

http://www.gsmspain.com/foros/h7577...CHWIZ-F480.html

Gracias!
 #4104
Escrito   0  0  
Me comprado un samsung f480, y nose como puedo hacer que la pantalla se quede totalmente negra.
Se que si que tiene esa ocpcion pk lo he visto en otro movil igual, pero nose como ponerlo en el mio, ya que en el libro de instrucciones tampoco lo pone.
 #4105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Cual es el último firmware libre para el F480 a día de hoy? (tengo F480 de orange)

He escrito un post, pero parece que fuera de este hilo no hay mucho movimiento.

http://www.gsmspain.com/foros/h7577...CHWIZ-F480.html

Gracias!


Yo despues de lo que he buscado y tal, el ultimo ultimo que he encontrado y que tambien ha dicho edepaz1 es el de Abril. Lo puedes encontrar en el link que me ha dado unos posts mas arriba.


quote:
Originalmente escrito por pequeange
Me comprado un samsung f480, y nose como puedo hacer que la pantalla se quede totalmente negra.
Se que si que tiene esa ocpcion pk lo he visto en otro movil igual, pero nose como ponerlo en el mio, ya que en el libro de instrucciones tampoco lo pone.


Dejar la pantalla totalmente negra? Te refieres dejarlo en sleep? xd Pulsas el boton HOLD de arriba del movil.
 #4106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Alguien le ha instalado alguna aplicación de calendario en el que se puedan anotar más de 300 apuntes?. Porque creo que ese es el límite del calendario y además no permite apuntarlos en la microsd..emoticon triste

Me autocito a ver si tengo más suerteemoticon angel



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinrm
Esque varios usuarios han dicho que despues de flashear al libre les sigue dando el problema o algunos que no les pasaba ahora les da el error. Y lo que no quiero es cambiarlo enterito y luego tener que ir a al tienda a reclamar en caso de que siga sin ir porque me diran: no no lo has modificado. Llevo 5 dias con el movil.

buenas amigo adrinrm, como comente en otro mensaje , coloca este ultimo firmware que es el del mes de abril, y es libre, yo lo tengo puesto en mi movil y no me da error en la camara y este firm tiene las ultimas mejoras del movil inlcuida la camara, saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeange
Me comprado un samsung f480, y nose como puedo hacer que la pantalla se quede totalmente negra.
Se que si que tiene esa ocpcion pk lo he visto en otro movil igual, pero nose como ponerlo en el mio, ya que en el libro de instrucciones tampoco lo pone.


hola buenas, como dices que quieres la pantalla negra, osea en modo stanby o espera o como fondo de pantalla con los widgets, si es esto ultimo el colocoar la pantalla negra como fondo de pantalla es con el firmware de hugo boss, que tambien hay una nueva version del mes de junio te dejo el enlace, espero que te sea de utilidad, saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
buenas amigo adrinrm, como comente en otro mensaje , coloca este ultimo firmware que es el del mes de abril, y es libre, yo lo tengo puesto en mi movil y no me da error en la camara y este firm tiene las ultimas mejoras del movil inlcuida la camara, saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias edepaz1 emoticon guiño De aqui a un tiempo quiza lo haga, ya fui a la tienda y me lo cambiaron y otra vez funcional emoticon sonrisa quizá lo haga de aquí a un tiempo, por el tema de las mejoras y tal. Pero he leido eso, que hay gente que despues de liberarlo les de al error de la camara
 #4110
Escrito   0  0  
por cierto mejora la camara mucho con ese firmware?? porque al momento de hacerla cuando la esta cargando todavia se ve muy muy muy guapa pero luego decae un poco como si cogieras una imagen con el photoshop al guardarla en JPG le bajaras la calidad. Eso mejora con el firmware este de abril libre?
Volver a Samsung