---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.884 4.341
 #4091
Escrito   0  0  
Gracias, es cierto, he llamado a orange me han activado el servicio y funciona perfectamente!!!

Un saludo
 #4092
Escrito   0  0  
soy nuevo con el f480...puedo instalarle el gmail messenger, o el messenger de windows live¿¿??

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #4093
Escrito   0  0  
emoticon inseguro YO tngo un problemita, se me a mojado el Samsung F480, lo seke con arroz, todo funcionaba perfectamente, al cabo de 2 semanas el mvl de buenas a primera no me cojia cobertura, me dijeron ke lo abriera y lo secara bien, y aora resulta, ke el mvl funciona pero no funciona la pantalla tactil, kreo ke se a roto alguna pieza. alguien me podria decir como repararlo? Necesito ayuda
 #4094
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un samsung f5600 y queria preguntaros si los programas del f480 valen para mi movil..


gracias y un saludo.
 #4095
Escrito   0  0  
Alguien le ha instalado alguna aplicación de calendario en el que se puedan anotar más de 300 apuntes?. Porque creo que ese es el límite del calendario y además no permite apuntarlos en la microsd..emoticon triste



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4096
Escrito   0  0  
he descargado el programa que adjuntas pero me dice que es incompatible, tengo el samsung f480, lo he descargado en el ordenador y del ordenador lo he pasado al movil. Que puedo hacer. Deseo tener juegos en mi movil

Gracias




quote:
Originalmente escrito por marassa
Bueno como veo que nadie lo sabe explicar alla voy:

Para instalar juegos SIN TENER QUE PAGAR NADA teneis ke descargaros los programitas que adjunto.

Instalais el driver y luego ejecutais el programa este el tkfile explorer. Le dais a setting y seleccionais el COMxx . luego le dais a File>connect y os saldra ai debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

Teneis que ir a exe>java>games si no recuerdo mal y ai ir creando las carpetas(una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona). cuando hallais metido todos los juegos que queraiss, desenxufais el telefono, y marcais: *#6984125*#

os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd.

Asi podreis tener todos los juegos que querais sin pagar ni un centimo emoticon sonrisa yo ya tengo unos cuantos

Espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda emoticon sonrisa

 #4097
Escrito   0  0  
Hola que tal. Hace unos dias que tengo este movil, ya le he metido juegos etc.. y hoy por casualidades de la vida emoticon disimulo emoticon disimulo me sale lo de Error de la cámara como se comenta en la página anterior. Y como he leido me hace falta los archivos del mismo firmware que tengo, el que tambien pide el usuario que ha hecho dicho post explicando como solucionarlo, el F480BAIB1 de Vodafone. Alguien nos echa una mano?? emoticon sonrisa O me recomendáis liberarlo directamente?? pero esque no querria porque no tiene ni una semana el movil.
 #4098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinrm
Hola que tal. Hace unos dias que tengo este movil, ya le he metido juegos etc.. y hoy por casualidades de la vida emoticon disimulo emoticon disimulo me sale lo de Error de la cámara como se comenta en la página anterior. Y como he leido me hace falta los archivos del mismo firmware que tengo, el que tambien pide el usuario que ha hecho dicho post explicando como solucionarlo, el F480BAIB1 de Vodafone. Alguien nos echa una mano?? emoticon sonrisa O me recomendáis liberarlo directamente?? pero esque no querria porque no tiene ni una semana el movil.

hola aunque no lo tengas liberado le puedes cambiar el firmware y acutalizarlo al mas nuevo que es de abril por cierto el firm libre sin logos de operadores, y si quieres le vuelves a colocar el de vodafone te dejo el link con todos los firmware que hay hasta ahora, espero que lo resuelvas, saludos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectalion2
Lo colgué hoy en otro foro y lo reproduzco aquí:

Por escribir el Firmware de la cámara, el famoso ISP me aparece el dichoso "error de la cámara" como al resto de los compis de este hilo.

Después de horas y horas investigando veo que hay una francesa que dice haberlo solucionado a partir de las instrucciones en un foro alemán que no dice cual es. Hay que usar el TKfile que se usa para cargar los juegos en el f480 y que tiene acceso total al directorio del teléfono. (Traducido por google de un foro francés Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)



____________________________________________________________

A mí no me ha funcionado. Lo he intentado de mil maneras y nada. Mi firmware es de los últimos que venía con Vodafone: f480BAIB1. A lo mejor esto funciona sólo con el firmware "pink" que comenta la chica, pero en ninguno de sus mensajes pone cuál es.

Por favor, toda la gente que ha dicho aquí que lo ha llevado a reparar al servicio técnico, que nos digan si lo han podido arreglar correctamente y si han puesto alguna pega por tocar estos comandos o el firmware. Gracias!
Mañana lunes hablaré con el Serv Técnico de Vodafone a ver qué solución me dan, lo tengo hace menos de un mes y parece que hay garantía del fabricante. El tema es que le quería meter mano al firmware (aún no lo había hecho)y ahora estoy acojonadíto...


_________________________________________________________________


Bueno, ya he averiguado que el firmware de teléfono para el que funcionaría este sistema es el F480DVHH3, con el archivo que adjunta, el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tiene lógica, el CE131_DVHH3 (firmware de la cámara) tiene que ser el que corresponde a la versión firmware del teléfono (F480DVHH3)

Ahora hay que conseguir un firmware de teléfono y de cámara que coincidan!! Me he estado volviendo loco pero no encuentro dos iguales!! Ayudaaaa!

Por favor si alguien lo prueba que avise si funciona.
Yo lo llevaré al servicio técnico a ver que me dicen, si me quieren cobrar o no tiene arreglo lo intentaré.

Actualización:
Encontrado F480DXHF3 (firmware teléfono): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y el Firmware de la cámara Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (pinchar sobre la palabra anterior)

A ver si alguien se atreve y podemos solucionar este problema (ya que Samsung no lo hace

Por cierto, estoy buscando el Firmware F480BAIB1 que viene con mi Vodafone para tenerlo como backup por si tuviera que volver a él en caso de cambiarlo. Si alguien lo tiene por favor que lo cuelgue! gracias!

Un abrazo.



HOLA EN ESTE LINK ESTA EL FIRMWARE DE VODAFONE, SALUDOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4100
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias edepaz1, puedosacar los archivos del firmware de la camara solo para no tener que reflashearlo enterito?

EDITO: Igualmente el que tienen ahi de Vodafone es mas antiguo y tendre que flashearlo enterito parece.. tengo miedo emoticon triste

EDITO2: No funciona eso del cambio de archivos. He podido conseguir los archivos del firmware F480BAIB1, aunque es de un pink no he encontrado nada distinto. No funciona, he seguido los pasos y nada.
Volver a Samsung