¿ke co*o es esto? informaticos ayudaaaaa.

1.003 24
Escrito   0  0  
te recomiendo este: Ad-aware 6.0
Escrito   0  0  
Tienes el servicion de mensajeria activado ... Desactivalo ...

Vete a Inicio->Configuracion->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios

Busca el servicio Mensajero, deten el servicio y deshabilita su inicio (o ponlo en Manual o Inicio Manual)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
LA SOLUCION la ha dado obi. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Tienes el servicion de mensajeria activado ... Desactivalo ...

Vete a Inicio->Configuracion->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios

Busca el servicio Mensajero, deten el servicio y deshabilita su inicio (o ponlo en Manual o Inicio Manual)

Salu2

Lamento informarte que por primera vez en la historia me he adelantado a tu respuesta. Lo siento, pero tenia que decirtelo, no se, hoy me siento como mas realizado emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   0  0  
Que pacha .... ¿¿teneis ganas de tocarme la moral o que? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sera posible ....

Anda que ... ya os vale emoticon sonrisa

Salu2 y Felicidades ... por esta vez, has sido el mas rapido al este de GSMSPAIN-Informatica emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Que pacha .... ¿¿teneis ganas de tocarme la moral o que? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sera posible ....

Anda que ... ya os vale emoticon sonrisa

Salu2 y Felicidades ... por esta vez, has sido el mas rapido al este de GSMSPAIN-Informatica emoticon guiño

Salu2

emoticon guiñoemoticon guiño enga, saludetes
Escrito   0  0  
No obstante, si pillas un virus, en esta pagina te analizan el sistema y te lo desinfectan si tienes alguno.
su pagina es esta:
http://www.stecyl.es/
abajo a la izda, en descargas o algo asi.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito   0  0  
Bueno, he llegado tarde, lo siento, no se puede estar siempre al loro, y sólo puedo confirmar que la solucion de obi, y frajico tb claro, es la correcta; pero aparte, ponte el adaware para los spys propiamente dichos

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
bueno,el problema de las ventanitas esta solucionado,pero porke a los cinco minutos o tres minutos de encender el pc no me deja meterme en mas ventanas del explorer? y no puedo estar en internet??

ke co*o hago??

un saludo y gracias chicos

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Esperar el dia del Real Madrid vs Barca-rota

Naci en Jerez de la Frontera , Vivo en Setenil de las bodegas y trabajo en Barbate . Mis envios todos para Jerez que lo recoje mi madre .

rajoymariano@hotmail.com

NO A LA VIOLENCIA !!! NO A TERRORISMO !!!
Volver a La Taberna