Club Nokia N97

766.947 2.204
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, alguien le ha instalado al cacharrin algun gps cual me recomendais.


saludos.


pues yo tengo el sygic y va genial.
Solo probé este, es el que tengo en varios nokias y siempre me funciona fenomenal.emoticon sonrisa

un saludo
 #222
Escrito   0  0  
gracias lo probare


saludos.

emoticon desconcertado
 #223
Escrito   0  0  
pues mas problemillas que quizas os ha pasado.

Cuando accedo a la Guia, y despues a algun contacto, no me deja visualizar los datos (ni telefono ni nada) y me aparece un mensaje de que la memoria interna esta llena y que cierre alguna aplicacion abierta, y la verdad es que no lo entiendo.
Cuando quiero asignar los 4 contactos en la pantalla de inicio ya ni me deja acceder a la guia y me sale un mensaje: "pbkServer2App, la memoria esta llena, cierre todas alguna aplicacion"

como lo habeis resuelto?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #224
Escrito   0  0  
Hola Tardon.

Yo lo deje en la tienda donde lo pille... y nada a la espera que me llamen, puedes llevarlo al sat de nokia de algún corte ingles...

Ya me dirás como termina tu tema... que ya contare yo como termina el mio.

Sort !


quote:
Originalmente escrito por TARDON
quote:
Originalmente escrito por utahbcn
Yo tengo un N97 que me he cepillado haciendo un update, era de movistar y le cambie el code, asi que mañana toca llevarlo al Sat a ver que dicen... hay alguna solucion ? antes de llevarlo al Sat ??


Hola soy de bcn y me a pasado lo mismo que a ti mañana dia 13 lunes

mirare donde me lo pueden solucionar hay un compañero de otro foro

que dice que le paso lo mismo y en 5 minutos se lo solucionaron no se

de que ciudad es . pero ya veremos mañana ya comentaremos

 #225
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por utahbcn
Hola Tardon.

Yo lo deje en la tienda donde lo pille... y nada a la espera que me llamen, puedes llevarlo al sat de nokia de algún corte ingles...

Ya me dirás como termina tu tema... que ya contare yo como termina el mio.

Sort !


Bueno esta mañana lo lleve al sat de corsega. esta tarde ya me lo han entregado y funciona perfecto ¡a no me han cobrado nada!
como podemos ver que ¿version del fimware me han instalado?.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyktefly
Se sabe algo de cuando van a sacar la actualización del blanco libre? Lo que no acabo de entender, porque siendo libre, hay un product code con actualización y otro sin... Da un poco de rabia la verdad, yo también lo compre libre para, aparte de que pasaba de ligarme a ninguna compañia, queria poder evitar problemas para actualizar...

Además, lo llevo en catalán, y me da cosa que si le cambio el product code, no tenga esta opcion... :S


Es muy fuerte!!! yo lo que he hecho es cambiarle el product code por el del negro y actualizarlo porque estaba harto de esperar a que sacaran la actualizacion para el blanco. Hay que ser vagos... joer... si es la misma actualizacion exactamente!!! lo que ellos tardan un minuto en hacer nos joden a nosotros varias semanas.... Que decepción tengo!!!

.
 #227
Escrito   0  0  
Que mas da blanco, negro, euro1, spain... lo importante es que sea la ultima version y tenga castellano!!! Que no os de miedo cambiar el product code, no se pierde la garantia... pensad que si os dicen algo es tan facil como volver a poner el product code original, que esta impreso bajo la bateria, y actualizar con el soft original... o simplemente os haceis los primos y deciis que no habeis tocado nada y que no teneis ni idea de eso...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #228
Escrito   0  0  
Bueno, si tu quieres el movil en castellano me parece perfecto, yo lo quiero en catalan, y desconozco si cambiando el product code me voy a quedar sin eso... de todos modos me parece patetico que siendo libre no hayan sacado la actualización como con otro...

Si, yo maté mi blackberry...
 #229
Escrito   0  0  
flyktefly no lo decia por ti, si tu lo quieres en catalan pues entonces tendras que esperar a que saquen la actualizacion para el product code spain, si yo lo entiendo perfectamente hombre, que pa eso soy nacido en barcelona!!! Pero los que lo quieran en castellano que mas les da cambiar el product code de blanco a negro para tener la ultima version!! Vale que es patetico que nokia haga eso, pero bueno es lo que hay... Por otra parte es logico que el update del codigo de spain tarde mas que el codigo euro1, piensa que el euro1 abarca a mucha mas gente... pero tranquilo uqe acabara saliendo!!

Sobre la actualizacion, yo he notado que va mas fluido y responde mejor al tacto, y eso que la version anterior solo la tuve un dia... Ademas, me pasaba eso de que al quitarlo del cargador se quedaba con dos rayas de bateria y tenia que reiniciar, ahora ya no... Y sobre todo, antes no me detectaba las fotos ni los videos no hechas con el movil, ahora si!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #230
Escrito   0  0  
Una pregunta hay alguna opcion de conectar al usb del ordenador sin que se ponga a cargar la bateria???
Volver a Nokia