Club Nokia N97

766.977 2.204
 #211
Escrito   0  0  
despues de actualizar, me da un problema, a ver si a alguien mas le pasa ...

registro de llamadas, (dandole al boton verde) , intento pasar de forma tactil a llamadas perdidas, o llamadas recibidas y no me cambia de pestaña, unicamente con el teclado puedo.... (puede ser por el theme?)

gracias!

XARLY ...
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por utahbcn
Yo tengo un N97 que me he cepillado haciendo un update, era de movistar y le cambie el code, asi que mañana toca llevarlo al Sat a ver que dicen... hay alguna solucion ? antes de llevarlo al Sat ??

Hola soy de bcn y me a pasado lo mismo que a ti mañana dia 13 lunes

mirare donde me lo pueden solucionar hay un compañero de otro foro

que dice que le paso lo mismo y en 5 minutos se lo solucionaron no se

de que ciudad es . pero ya veremos mañana ya comentaremos emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
despues de actualizar, me da un problema, a ver si a alguien mas le pasa ...

registro de llamadas, (dandole al boton verde) , intento pasar de forma tactil a llamadas perdidas, o llamadas recibidas y no me cambia de pestaña, unicamente con el teclado puedo.... (puede ser por el theme?)

gracias!


xxxarly en efecto, eso es por el tema...La verdad que no es fácil encontrar buenos temas para S60 V5, hay veces que pone que si son compatibles pero luego pasan esass cosas....
 #214
Escrito   0  0  
Hola!!!emoticon sonrisa Soy nuevo en este foro y que mejor manera de estrenarme que uniendome a este club.
Queria haceros una pregunta ¿que tal os funciona la pantalla tactil? por q ami me va un poco mal sobre too en la pantalla de inicio, tb la tecla de opcions se me queda pillada y no accede y algunas cosas mas. No se si es normal o he tenido mala suerte y me han dado uno defectuoso.

salu2
 #215
Escrito   0  0  
El mio tb es de puntos de vodafone, blanco, libre y sin logos ni restos de vodafone, salvo la configuración del acceso gprs.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #216
Escrito   0  0  
Se sabe algo de cuando van a sacar la actualización del blanco libre? Lo que no acabo de entender, porque siendo libre, hay un product code con actualización y otro sin... Da un poco de rabia la verdad, yo también lo compre libre para, aparte de que pasaba de ligarme a ninguna compañia, queria poder evitar problemas para actualizar...

Además, lo llevo en catalán, y me da cosa que si le cambio el product code, no tenga esta opcion... :S

Si, yo maté mi blackberry...
 #217
Escrito   0  0  
Buenas gente,pues eh pillado el nokia n97 por movistar mediante cambio de compañia,me sale 250 euros.Mi duda es,tardan mucho en hacerme el cambio?me llamaran cuando me manden el telefono?ya que lo hacen contra reembolso.Y que color tiene movistar blanco o negro?
 #218
Escrito   0  0  
hola, alguien le ha instalado al cacharrin algun gps cual me recomendais.


saludos.

emoticon desconcertado
 #219
Escrito   0  0  
lo tienen en los dos colores, yo tengo el negro, lo que no se, es que si te lo mandan a casa cual te mandaran.
 #220
Escrito   0  0  
gracias yugurin
Volver a Nokia