¿ke co*o es esto? informaticos ayudaaaaa.

998 24
Escrito   0  0  
hola a todos.
estoy preocupado,porke no se ke koño me a pasao,pero creo ke tengo un virus en el pc.
el problema es ke hace dos dias ke supongo ke me entro el p*t* virus,no para de enviarme ventanitas en el centro de la pantalla en ingles(nunca antes me habia hecho eso). ademas una vez enciendo el ordenador,cuando me sale lo de windows xp,y se carga y se me pone el escritorio todo me va bien pero a los cinco minutos me falla la ventana de internet y no me abre ninguna pagina. paginas de winzip no me las descomprime...

para evitar todo esto ayer me instale el panda titanium y me leyo 4 o 5 virus,pero despues de limpiarlo todo me seguia todo igual y con los mismos fallos.

alguien me puede decir ke me pasa en el ordenador??

un saludo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
¿Qué pone en las ventanitas en inglés?

Escrito   0  0  
pues algunas son de sexo,otras son pa decirme service messenger,son ventanas y mas ventanas,pero me sale una ventana cada hora.

un saludo naskis.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿No será el messenger service?. Si es eso lo que tienes que hacer es instalarte un corta fuegos o desactivar el servicio, para lo cual tendrá que entrar en herramientas administrativas.
Todo esto suponiendo que sean ventanas del messenger service.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
¿No será el messenger service?. Si es eso lo que tienes que hacer es instalarte un corta fuegos o desactivar el servicio, para lo cual tendrá que entrar en herramientas administrativas.
Todo esto suponiendo que sean ventanas del messenger service.

En eso he pensado yo también.

Escrito   0  0  
jcanjcan o naskis podemos hablar via mesenger para ayudarme a seguir esos pasos??

mi mesenger es luismorenopedrinxo@hotmail.com

un saludo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
Te vas a MI PC, boton derecho sobre el, Administrar, en la ventanita que se te abre te vas a servicios y aplicaciones, te vas a servicios, localizas "mensajero" y lo desactivas y pones su activacion como manual.

Saludos
Escrito   0  0  
eso no es un virus, son spyware, buscate en buen spyware en www.softonic.com y pasatelo
Volver a La Taberna