Dudas con el c905. GRACIAS

9.810 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
la H significa HSDPA no 3G
saludos


En realidad es 3,5G.

UMTS=3G
HSDPA=3,5G

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado el Amaze a titulo de curiosidad y si alguna vez me sirva para algo, aunque no lo he usado nunca.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #23
Escrito   0  0  
pido disculpas... para q el AMAZE te haga ruta necesitas una conexion a internet o GPRS... solo usa el GPS interno para posicionarte...
para los q pregunten como LIBERAR Y FLASHEAR el c905 porfavor busken un pokito mas x el foro... ya q hay un POST o TEMA abierto sobre eso... no seais flojos...
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, a lo mejor es una tonteria de pregunta...¿pero hay alguna manera de bloquear el teclado con el tlf cerrado? de desbloquearlo si...pero para bloquearlo no m doy cuenta.
Gracias
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Creo que no hay forma de bloquearlo estando cerrado...
Otra duda que me surge: cuando escribes un mensaje... dónde se ve la cantidad de caracteres que llevas escritos??:xx Si no se puede, menudo caxo de fallo!! Así no te enteras si te pasas de los 160...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Creo que no hay forma de bloquearlo estando cerrado...
Otra duda que me surge: cuando escribes un mensaje... dónde se ve la cantidad de caracteres que llevas escritos??:xx Si no se puede, menudo caxo de fallo!! Así no te enteras si te pasas de los 160...


Cierto, yo tampoco he encontrado la forma de bloquearlo.

En cuanto a lo de los caracteres restante en los sms... ahora no tengo el C905 a mano, pero juraría que te avisa cuando te faltan 20, y que a partir de entonces te indica que estás en el segundo sms.
 #27
Escrito   0  0  
cuanto consume en Kb una sesion de GPS? la verdad es que no me hago a la idea de cuanto puede consumir el gps.

un saludO!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcosco
Cierto, yo tampoco he encontrado la forma de bloquearlo.

En cuanto a lo de los caracteres restante en los sms... ahora no tengo el C905 a mano, pero juraría que te avisa cuando te faltan 20, y que a partir de entonces te indica que estás en el segundo sms.


Lo he probado y sí, en efecto, te avisa cuando te faltan 20... te pongo una lechuga que andaba preocupado con esto emoticon carcajada
Volver a SonyEricsson