Club Nokia N97

765.224 2.204
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Oyes, pregunta a ver si a alguno más le pasa, aunque tenga apagado el wifi, cuando llego a casa me detecta el router inhalámbrico y se conecta a él, incluso parece que cada cierto tiempo salta un tono de mail pero no he recibido ninguno
Es posible apagar totalmente le wifi de manera que no detecte la casa aunque esté allí?
saludos y gracias!!


Fernandet saludos a mi no me ha pasado siempre se conecta cuando lo hago manualmente, pero por lo que mencionas no se si a lo mejor tienes activada la opcion para que detecte siempre automaticamente las redes wifi, intenta esto.. Menu-->Ajustes-->Conectividad-->Lan Inalámbrica-->Opciones-->Ajustes

Ahi te saldra algo de mostrar disponibilidad Wlan si esta en "si" siempre que haya una red wifi te lo va a indicar con el icono pequeño a mano derecha arriba del todo...como si estuvieras conectado, tambien cuando esta activado te dice el tiempo para buscar las redes automaticamente.

Mira ver si es lo que tienes activado y hace que se conecte o te avise cada cierto tiempo de la disponibilidad, yo lo tengo en "nunca".

Nos dejas saber si es esto, Saludos.

Por cierto he trasteado el movil despues de actualizarlo...y la verdad llamadme "tikismikis" pero no encuentro diferencia alguna...seguiré a ver...

Nokia N97 Black
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josea64
Fernandet saludos a mi no me ha pasado siempre se conecta cuando lo hago manualmente, pero por lo que mencionas no se si a lo mejor tienes activada la opcion para que detecte siempre automaticamente las redes wifi, intenta esto.. Menu-->Ajustes-->Conectividad-->Lan Inalámbrica-->Opciones-->Ajustes

Ahi te saldra algo de mostrar disponibilidad Wlan si esta en "si" siempre que haya una red wifi te lo va a indicar con el icono pequeño a mano derecha arriba del todo...como si estuvieras conectado, tambien cuando esta activado te dice el tiempo para buscar las redes automaticamente.

Mira ver si es lo que tienes activado y hace que se conecte o te avise cada cierto tiempo de la disponibilidad, yo lo tengo en "nunca".

Nos dejas saber si es esto, Saludos.


Hola!
Gracias por la respuesta, pero ya me aseguré de esto, y tengo puesta la disponibilidad como "nunca".
Es curioso porque la detecta pero no debe engancharse a ella, ya que no he notado que aumente el consumo de batería.
Lo que no me gusta es que cada cierto tiempo hace un sonido como mail recibido, y claro, a las 4 de la mañana no mola nada
sigo investigando. He hecho un cambio, tenía la disponibilidad en "nunca" pero además he puesto la prueba de conectividad en "no ejecutar nunca" a ver qué pasa......
saludos!!
 #153
Escrito   0  0  
Tienes correo configurado¿? o widgets en la pantalla de inicio que sean los que hacen que se conecte el movil?

Nokia N97 Black
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josea64
Tienes correo configurado¿? o widgets en la pantalla de inicio que sean los que hacen que se conecte el movil?

Tengo accuweather, pero pongo la pantalla en modo fuera de línea para que no enganche...
 #155
Escrito   0  0  
Pues no se me ocurre nada, voy a ponerlo tambien el la pantalla de inicio y fuera de linea a ver si como quiera se conecta o no.

Nokia N97 Black
 #156
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de encontrarme con otra cosa que considero un "error"...

Tengo los mensajes almacenados en una micro de 4gb, porque a la que me pasaba algun programa por bluetooth no me cabia en la memoria del telefono, y resulta que cada vez conecto el movil en almacenamiento masivo, se me cambia la memoria, a la memoria del telefono, y desaparecen los buzones de correo, los sms... todo vamos. Para que vuelva a aparecer tengo que volver a configurar que quiero que use la memoria de la micro sd... Hay alguna forma de hacerlo automaticamente?¿ Porque es un poco tocada de narices...

Un saludo.

Si, yo maté mi blackberry...
 #157
Escrito   0  0  
Y porqué mi blanquito es el último mono? porqué??? Nokia saca la actualización yaaa!!!

.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pero a mi no me sale para actualizar, que raro, me pone la misma versión.
Es en blanco el mio,pero eso creo que dará igual no?al fin y al cabo son libres,no lo entiendo.

podeis ir poniendo los programas que teneis puestos ?para hacerme una idea de qué instalar, porque viene tan completito que no tengo ni idea.

Comparto tu dolor!!!

.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyktefly
Bueno, acabo de encontrarme con otra cosa que considero un "error"...

Tengo los mensajes almacenados en una micro de 4gb, porque a la que me pasaba algun programa por bluetooth no me cabia en la memoria del telefono, y resulta que cada vez conecto el movil en almacenamiento masivo, se me cambia la memoria, a la memoria del telefono, y desaparecen los buzones de correo, los sms... todo vamos. Para que vuelva a aparecer tengo que volver a configurar que quiero que use la memoria de la micro sd... Hay alguna forma de hacerlo automaticamente?¿ Porque es un poco tocada de narices...

Un saludo.


Parece que es algo que no acaban de arreglar por que con el 5800 pasa lo mismo, no es exclusivo del N97 ese fallo.

Fernandet1, tengo el accuweather desde hace mas de una hora y la pantalla de inicio fuera de linea y no se ha conectado, o sea que supongo que eso no es.

Nokia N97 Black
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
yo si quereis os puedo dar una pequiña alegria. El SlovEd multilingue que utilizo para S60v3 corre a las mil maravillas en el v5emoticon alegre jur jur jur
Que versión de SlovoEd has instalado y de donde la has conseguido? si no es mucha molestia. Gracias de antemano!!!

.
Volver a Nokia