X-Sim Tornado + Firm V31 N95 8Gb - Incompatible aún?

1.919 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, aprovechando que actualizo el soft del GPS en mi móvil iba a actualizar a la V31 que hace tiempo que salió pero me daba pereza ponerla, pero he leído que es incompatible con prácticamente la totalidad de las x-sim.

Tengo una X-Sim Tornado, alguien podría darme la certeza de que esta no es compatible con este firm?

Existe alguna solución a día de hoy que no sea liberarlo o simplemente no actualizamos y listo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te lo subo que tambien me interesa. Yo tengo el N95-1 y ante la duda tampoco he actualizado, Tengo una xsim de Dino123.

 #3
Escrito   0  0  
no actualiceis el firmware a ninguna version superior a la v30 o de lo contrario perdereis la cobertura emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambrosio05
no actualiceis el firmware a ninguna version superior a la v30 o de lo contrario perdereis la cobertura emoticon guiño


Entonces, si no es liberando el movil no hay forma de que actualizando funcione ninguna xsim de estas?

Pues habrá que ir pensando en liberarlo.

Gracias ambrosio

 #5
Escrito   0  0  
Estoy un poco desactualizado, cuanto cuesta aproximadamente hoy día liberar por imei un N95 8Gb?

Hace un año me pedían 30-35€.

No sé si merecerá la pena liberar el móvil sólo para actualizarlo a la V31, las mejoras serán mínimas no?

Las supuestas mejoras que trae:

- arreglos de bugs, nuevo algoritmo de la cámara para mejorar las fotografías y sobre todo notamos una mejoría en la estabilidad y velocidad del teléfono.

Existe alguna nueva X-Sim compatible con el firm V31?

Un saludo y gracias por la respuesta ambrosio
Volver a Symbian