Consejos pq me estoy pensand devolver un n95 8gb x el GPS :(

1.169 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace 1 mes q lo tengo, son varias veces q intento poner el GPS pero nunca pilla cobertura, y he probado todo lo comentado, teclado abierto, al aire libre, dando la vuelta al tlf... y no hay manera.

He probado con varios programas, pero nada. Ultimamente pruebo con el que viene "Datos GPS" y siempre pone No conexion. Cuando doy a "Estado del satelite" pone siempre (no hay datos del satelite disponibles). No sale nada.

He probado a activar el gps asistido (el agps), se ha conectado con movistar, se desconecta.. lo dejo asi pero nada.

Estaba pensando en ir a la tienda donde lo compre, veo dificil q me den otro nuevo, pero como es logico, quiero un movil q funcione. (En carrefour un n70 me lo cambiaron por otro nuevo a los 15dias pq se quedaba vibrando cuando me llamaban).

Le cambie el product code para poner la 20.0.016. Supongo q el monton de programas q tiene, los podre borrar, pero podria poner de nuevo la 12.xxxx (la q venia, o no se si era la 10) cambiando el product code por el original y actualizando a una version anterior? habra problemas con esto?

¿Que opinais? El movil fue de un amago movistar

Gracias a todos y perdon por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado esto:
Menú – Herramientas – Ajustes – Generales – Posicionamiento – Métodos posicionamientos – GPS integrado (Marcar solo ese).
 #3
Escrito   0  0  
si como dices el movil tiene un mes,olvidate que te lo cambien por otro
te diran lo mandes al servicio tecnico

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #4
Escrito   0  0  
llebalo al servicio tecnico y que te lo miren alli
un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #5
Escrito   0  0  
Si, si esta puesto gps integrado, he probado con un gps bluetooth y da gusto,a los 10 sg.

Q pena no haberme puesto antes a mirarlo pa llevarlo.

En el servicio tecnico, no me diran nada por el product code?


Gracias
 #6
Escrito   0  0  
bueno primero de todo yo tenia el mismo problema pero al actualizar el firmware a la version 20 arreglado tarda un poco al principio pero luego en un plis lo pilla...y piensa que el el chip que monta el gps del n95 8GB es un shirf star II (perdón si no he escrito el nombre correctamente) con lo cual es normal que tarde un poco ya que con el gps bluetooth debe llevar seguro o casi el Shirf star III...espero que te sea de ayuda.
un saludo

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Para ver si te coge satelites puedes probar con lo de "mapas" que trae nokia, y asi ves si te coge satelites, de todas maneras si tienes el sygic o el garmin tambien deberia cogerte.

Prueba en un sitio abierto (con que sea fuera de casa vas sobrado) y dejalo un par de minutos (que deberia ser suficiente) con la tapa abierta y sin tapar el teclado.

A ver si te funciona. Un saludo emoticon guiño

Ah, una cuestion, lo que dice ASGF de activar solo GPS integrado, es mejor que tener activado los 3 que vienen por defecto? que son: GPS asitido, GPS integrado, Basado en red

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es q he probado varios dias a dejarlo a cielo abierto, durante 1hora, 30 minutos.. y no cambia nada...

El bluetooth externo q tengo tiene el chip sirf III (o como se escriba) y a los 10sg perfecto. Lastima q no lo tenga el N95 8Gb.


No se si realizar un formateo entero del tlf, porque le he instalao un webo de cosas, quizas alguna este dando problemas. Si veo q no funciona, vuelvo a restaurar la copia de seguridad de la memoria del tlf y listo.


Probare esto antes de llevarlo al servicio tecnico, o a la tienda a ver q me dicen..

Gracias por los comentarios.


repepino: supongo q cuantos mas metodos sera mejor, pero vigila q no te cobren por el uso, porque el "gps asistido" se conecta a internet para descargar 200bytes (o algo parecido,muy poco)
 #9
Escrito   0  0  
Erre que erre ! No sé de donde sacais lo del chip Sirf start en Nokia!

Y julms, yo creo que te toca visita al SAT de Nokia. Porque si el agps no te va bien con Movistar al aire libre...


Por cierto, esto te encaja mejor en la parte de General del foro. No?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es q despues de postear dije.. a lo mejor el post era mejor haberlo puesto en "Nokia", perdon a todos emoticon sonrisa

Si alguien ha llevado al sat un movil con el product code cambiado q avise si le han puesto alguna pega con la garantia


Gracias (yo estuve buscand el chip del N95 y no vi cual era)
Volver a Symbian