que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.937 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F.CASTLE
para empresas y autonomos te informo de que la hero no está, al menos hay a las 11:50 de la mañana.

una vez que se inicie el proceso te llegará un sms de vodafone informandote y despues uno de orange para contraofertarte.

para cancelas ellos te dicen. yo lo he hecho esta mañan y es algo así.

"Solicito cancelar la portabilidad de mi línea 60........ a nombre de ...... con DNI........"

Firmado.......


al fax 900481200

ellos le pasan ese mismo fax a vodafone y una vez lo reciban, te llegaá el sms de confirmacion

Gracias hombre, te lo agradezco un montón.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1772
Escrito (Editado )  0  0  
linea autonomos orange
gasto mensual 30 euros media
14 meses de permanencia y 750 puntos.
portabilidad a yoigo prepago dia 7/7/09 a las 19:00 h
mensaje de orange a las 20:00h del mismo dia.

Llamo a orange el dia 8/7/09 a las 11 de la mañana y me ofrecen 40% de descuento en las facturas durante 18 meses. Les pido un terminal en concreto el n96 y me lo ofrecen por 250 euros, les digo que ni de coña, y me ofrecen a 0 euros el sony ericson c910, o el nokia 6210 navigator con 3 meses de navegador gratis, y les digo que me lo voy a pensar, pero no me interesa.Volvere a intentarlo mañana. Yo queria el n96 pero me parece carisimo.
Un saludo y ya os contare.
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metal29
linea autonomos orange
gasto mensual 30 euros media
14 meses de permanencia y 750 puntos.
portabilidad a yoigo prepago dia 7/7/09 a las 19:00 h
mensaje de orange a las 20:00h del mismo dia.

Llamo a orange el dia 8/7/09 a las 11 de la mañana y me ofrecen 40% de descuento en las facturas durante 18 meses. Les pido un terminal en concreto el n96 y me lo ofrecen por 250 euros, les digo que ni de coña, y me ofrecen a 0 euros el sony ericson c910, o el nokia 6210 navigator con 3 meses de navegador gratis, y les digo que me lo voy a pensar, pero no me interesa.Volvere a intentarlo mañana. Yo queria el n96 pero me parece carisimo.
Un saludo y ya os contare.

¿Cuando dices 14 meses de permanencia te refieres a que hace 14 meses que hiciste el amago, o que aún te quedaban 14 meses de permanencia?
 #1774
Escrito   0  0  
Hace algo de tiempo conte lo que me ofrecieron. El caso que me pille un n 82 un 5800 y el manos libres parrot, pues llevo dos semanas que cuando no esta una cosa esta la otra y claro si no estan en ese momento en Stocks. dice que no me pueden aplicar la oferta, y hoy me han ofrezido la posibilidad de un manos libre pero me ha dicho una marca mu rara, alguien le suena de algo que tambien se lo ayan ofrezido, esque no puedo ni escribir lo que me dijo el chico porque no lo entendi.

Muchas gracias
 #1775
Escrito   0  0  
yo tambien me tire mas de una semana llamando 2 veces al dia, y ahora voy por la segunda esperando la llamada del cartero.
El manos libres que me ofrecian si no queria el Parrot era uno de esos portatiles sin instalacion, tampoco recuerdo la marca

Aqui y ahora
 #1776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose258
¿Cuando dices 14 meses de permanencia te refieres a que hace 14 meses que hiciste el amago, o que aún te quedaban 14 meses de permanencia?

Me refiero a que llevo 14 meses de permanencia y me quedan 4 para los 18 meses.
 #1777
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede hechar una mano, porque yo pensaba que hasta los 18 meses no podia volver a hacer ningun amago pero creo que si.

hice un amago hace 12 meses, puedo volver a hacerl o tengo que esperar?

Tratos - todos

Puedes encontrarme en tonixurz@gmail.com
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luca_toni
a ver si alguien me puede hechar una mano, porque yo pensaba que hasta los 18 meses no podia volver a hacer ningun amago pero creo que si.

hice un amago hace 12 meses, puedo volver a hacerl o tengo que esperar?


Si, ya puedes hacer un amago, que no tienes penalizacion, aunque te manden un mesaje amenazandote con ello. Yo no he querido la oferta que me han hecho, pero si hubiese aceptado 40% de descuento 18 meses y un 5800 a 0€, tendria el movil y el descuento y sin penalizacion.
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F.CASTLE
portabilidad a Yoigo vía telefonica (1705) a las 9:43

sms del 22808 a las 11.41 para que llame al 2330

llamo a las 11:49

me ofrecen 40% de descuento en factura durante 12 meses y un Ultra Touch a 0 €.

acepto y me mandan enviar un fax.

lo he enviado y estoy a la espera del segundo sms para confirmar cancelación de portabilidad y formalizar la oferta


mi gozo en un pozo. Me ha llegado el sms de confirmación de la cancelación y el Ultra Touch no está disponoble ahora, ni el N85, ni la Diamond 2 ni el Hero.... ya no pregunté más....

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #1780
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho un amago de Orange Autónomo a Vodafone Autónomo, y me dicen que de la Hero me olvide, porque "estará sólo disponible para particulares" (palabras textuales) y cuando pregunto si algún día lo estará para Autónomos me dicen que por el momento no está planeado, ¡¡juas!!

La verdad que tengo que decir, que la tía fue super educada, no tengo queja de eso, y super atenta. Al césar lo del césar, pero me tira para atrás que Orange la ofrezca a particulares y no a autónomos.

Probaré a llamar más adelante, y si no, cancelo la porta, o quizás sí que me vaya a VF. Ya os diré, porque realmente me ha tocado y mucho los ...

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange