C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.489 1.236
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Las ventajas a desvodafonizarlo te las voy a simplificar, son todas. Y las desventajas ninguna. Atrévete que por aquí ya lo hemos hecho y parece otro móvil al desvodafonizar. Cambia mucho, te va a ir más rápido, más aplicaciones, sin menús de vodafone...


Ahora el que tiene una pregunta soy yo. Alguien ha probado a imprimir las fotos del móvil?. Yo he probado con varias impresoras y salen muy bien pero no ocupan todo el tamaño estándar 10x15 si no que quedan con un márgen en blanco de medio centímetro por cada lado. No sé si hay alguna forma de agrandar esas impresiones o es que el tamaño de las fotos con el móvil no da para más.

Muchas gracias, un saludo.


lo de imprimir las fotos me imagino que será según le des tu el tamaño que quieras imprimirlas, xq resolución tienen suficiente como para imprimirlas a tamaño poster!!! jajajaja

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27

Ahora el que tiene una pregunta soy yo. Alguien ha probado a imprimir las fotos del móvil?. Yo he probado con varias impresoras y salen muy bien pero no ocupan todo el tamaño estándar 10x15 si no que quedan con un márgen en blanco de medio centímetro por cada lado. No sé si hay alguna forma de agrandar esas impresiones o es que el tamaño de las fotos con el móvil no da para más.

Muchas gracias, un saludo. [/B]


Eso es normal, tenia un Samsung G800 y al imprimirlas, salen mas pequeñas. Sera el formato de esas camaras, no se. Pero de todos modos deben de salir perfectas.


El C905 cuando lo tienes vodafonizado y lo flasheas, lo dejas igual como si lo compras libre, verdad?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #993
Escrito   0  0  
El C905 cuando lo tienes vodafonizado y lo flasheas, lo dejas igual como si lo compras libre, verdad?


Yo ya lo desvodafonizé!!! emoticon sonrisa exacto samantha18! yo ya lo habia visto libre y si,queda igual que si lo compras por libre!! vaya diferencia!!!!
 #994
Escrito   0  0  
Vaya mierda!! Se me ha jodido el altavoz de llamadas, la tecla 7 no hace el clic que tiene que hacer (aunque pulsa) y tampoco va bien la conexion con el cable USB, se desconecta constantemente
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Vaya mierda!! Se me ha jodido el altavoz de llamadas, la tecla 7 no hace el clic que tiene que hacer (aunque pulsa) y tampoco va bien la conexion con el cable USB, se desconecta constantemente

emoticon roto2 y desde hace cuanto que lo tienes????

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TORRON85
emoticon roto2 y desde hace cuanto que lo tienes????

Pues sino recuerdo mal, unos 4 meses.

Lo uso bastante, pero lo cuido bien para tener esos fallos que parecen como de "desgaste".

Antes el USB iba bien y ahora se desconecta con frecuencia, lo primero que pense es que seria por el conector del cable, pero he probado un cable nuevo sin estrenar y hace lo mismo,
Por lo que es del conector del telefono emoticon triste mañana lo enviare al sat...
 #997
Escrito (Editado )  0  0  
sabeis si hay alguna aplicación que use el acelerometro del c905???

edito: buscando por el subforo de JAVA he encontrado cositas muy curiosas! emoticon feliz

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #998
Escrito   0  0  
¡Hola! Acaba de llegarme a casa este móvil y no sé por dónde empezar: desvodafonizarlo, flashearlo, liberarlo... No tengo muy claro qué es lo que hay que hacer, o qué es lo mejor que puedo hacer, así que si alguien me puede indicar por dónde empiezo o por dónde puedo encontrar un tutorial, le estaría muy agradecido.

Por otra parte, ¿es posible ponerle Symbian al móvil? ¿Y tener GPS gratuíto?

Muchas gracias, siento ser tan simple pero es que me he leído unas pocas páginas del hilo y a cada respuesta me pardía un poco más...
 #999
Escrito   0  0  
buenas
hoy me ha llegado el movil y ya esta desvodafonizado, como cambia....
Una pregunta sobre el wifi, para conectarlo voy a ajustes y lo conecto, luego en el menu principal voy al icono internet y ya está, no? es gratuito, no? es que vengo de una HTC a la cual le tuve que poner un programa pq sino se cnctaba con el wifi se cnctaba con el gprs y hacia gasto, etc, y no quiero llevarme un disgusto a fin de mes...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #1000
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Ya he despersonalizado, actualizando mediante SEUS. Ahora, ¿qué cosas puedo hacer para sacarle más rendimiento al teléfono?
Volver a SonyEricsson