C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

321.150 1.236
 #1011
Escrito   0  0  
no hay manera de instalar el a2uploader...el nod32 me lo detecta como virus,y si lo desactivo,cuando quiero ejecutarlo desde el rar me dice que el archivo está dañado y si lo intento extraer,no hace nada..me he bajado ya 3 o 4 a2uploader y con todos me hace lo mismo...ahora que me habia decidido a despersonalizarlo......emoticon triste
como se puede solucionar?
thanks
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
no hay manera de instalar el a2uploader...el nod32 me lo detecta como virus,y si lo desactivo,cuando quiero ejecutarlo desde el rar me dice que el archivo está dañado y si lo intento extraer,no hace nada..me he bajado ya 3 o 4 a2uploader y con todos me hace lo mismo...ahora que me habia decidido a despersonalizarlo......emoticon triste
como se puede solucionar?
thanks


Desactiva el Nod32 y vuelve a bajartelo emoticon guiño
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Desactiva el Nod32 y vuelve a bajartelo emoticon guiño
cuando hago eso,me dice que no puede guardar el archivo poruq eno se puede leer el origen...cada vez me da un error nuevo y distinto,para que no me aburra...emoticon loco
 #1014
Escrito   0  0  
ahora me ha dejado extraer todo,menos el ejecutable........bien...vamos avanzando...pero sigo sin poder instalarlo....:s
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
ahora me ha dejado extraer todo,menos el ejecutable........bien...vamos avanzando...pero sigo sin poder instalarlo....:s

Sino lo has conseguido, por la noche te echo una mano emoticon guiño
 #1016
Escrito   0  0  
cuando intento extraer el ejecutable,no lo extrae y cuando intento ejecutar el ejecutable desde el propio winrar,me dice q no se puede ejecutar.....
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Sino lo has conseguido, por la noche te echo una mano emoticon guiño
es q seguro q es una p*t* gilipollez,nunca antes un archivo comprimido me habia dado tantos problemas,me bajo otros zip y todos,todos me deja..menos el a2uploader.....xD
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
es q seguro q es una p*t* gilipollez,nunca antes un archivo comprimido me habia dado tantos problemas,me bajo otros zip y todos,todos me deja..menos el a2uploader.....xD

Te lo paso por mail a ver si asi te deja
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Te lo paso por mail a ver si asi te deja
ok emoticon guiño descargando...
 #1020
Escrito   0  0  
la conexion con el servidor se cerró anormalmente,no se puede descargar....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio x no tirar el portatil x la ventana xDDDD
no lo entiendo,me bajo 10 millones de zips adjuntos de emails y sin problemas,me bajo el a2uploader y no hay manera :s
Volver a SonyEricsson