Hace tiempo que me ronda la idea de pillarme un dual sim, o dos, que voy tirando de 4 teléfonos y estoy hasta el moño.
He estado buscando por el foro y por internet en general información sobre el tema y contra más leo más me lío

He visto que hay mogollón de modelos chinos que salen baratos pero que no tienen garantía o solo tienen garantía de 6 meses, y que traen los menús mal traducidos el español, y/o que tienen un SAR muy alto, y no se qué de las aduanas, etc, etc..
Vamos, no me quiero dejar mucha pasta pero me importa más que el móvil esté medianamente bien y con agarantía de 2 años si puede ser...
He leído comparativas y reviews y al final tengo en mente dos modelos: el Samsung D880 y el Funker F703, este último más económico, pero que no se como va con el tema de la garantía ni nada porque la marca funker no la había oído en mi vida y no se que tal sale... Vamos que estoy casi más decidida por el Samsung que por lo menos me resulta conocida... pero no se que hacer!! O si mirar otros, pero es que lo que más me salen cuando busco son de estos chinos raros, que la verdad que paso...
¿Alguna otra opción mejor, sobre los 100, 150, como muchíiiisimo 200€??
Se agradece cualquier comentario que ando más perdía que michael knigth en un seat panda...