Portabilidad Simyo > Orange (50% descuento).

1.164 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
He aprovechado la oferta del Contrato Básico al 50% de Orange y he portado mi número Simyo.
Me han dicho que la portabilidad será efectiva hoy a las 20:00, pero aún no he recibido la tarjeta SIM.
Mi duda es: ¿si mañana por la mañana me presento en una tienda Orange y pido un duplicado de SIM me la darán? No me hace gracia esperar por otro envío.
En teoría ya seré a todos los efectos cliente de Orange, así que imagino que sí me harán el duplicado. Aunque al ser una oferta sólo web... me asaltan dudas.

Bueno, vosotros me diréis.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shaglok
Buenas tardes a todos.
He aprovechado la oferta del Contrato Básico al 50% de Orange y he portado mi número Simyo.
Me han dicho que la portabilidad será efectiva hoy a las 20:00, pero aún no he recibido la tarjeta SIM.
Mi duda es: ¿si mañana por la mañana me presento en una tienda Orange y pido un duplicado de SIM me la darán? No me hace gracia esperar por otro envío.
En teoría ya seré a todos los efectos cliente de Orange, así que imagino que sí me harán el duplicado. Aunque al ser una oferta sólo web... me asaltan dudas.

Bueno, vosotros me diréis.

Gracias.


La tarjeta suele llegar el dia que se hace efectiva la portabilidad durante la mañana, con lo que te quedas unas horas sin linea. Yo llamé y me dijeron que esperara hasta las 10:30. Sobre las 11 llamé y me dijeron que estaba en reparto, que si no había llegado por la tarde que pasara a por un duplicado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
La tarjeta suele llegar el dia que se hace efectiva la portabilidad durante la mañana, con lo que te quedas unas horas sin linea. Yo llamé y me dijeron que esperara hasta las 10:30. Sobre las 11 llamé y me dijeron que estaba en reparto, que si no había llegado por la tarde que pasara a por un duplicado.

Yo he hecho dos portabilidades, la de mi mujer y la mía, las dos venían de simyo.

La primera se me hizo efectiva más rápido, y la tarjeta me llegó el día antes. La segunda me llegó el mismo día de la portabilidad sobre las 10:30, cosa que creo que es una p*t*, porque te dejan sin teléfono durante unas horas.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
En teoría mi portabilidad se hacía efectiva hoy lunes, pero me sigue funcionando Simyo y sigo sin SIM de Orange. En fin, cosas raras. A ver mañana...

Gracias por responder.
 #5
Escrito   0  0  
Orange normalmente manda un sms con la "fecha probable de portabilidad", luego otro con la "fecha confirmada de portabilidad" y por ultimo te llega un mensaje de Nacex diciendote que al dia siguiente entre las 10.00 y las 19.00h te lleva el paquete el mensajero.
Volver a Orange