C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.510 1.236
 #981
Escrito (Editado )  0  0  
up

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbisuni
Hola gente, desde que lo despersonalize y lo actualizo con el programa de SE no paro de tener problemas con el bluetooth, cuando lo enchufo en el coche y hago una llamada el movil se reinicia solo y tarda bastante, y ademas cuando consigue reiniciar va durante un rato bastante mas lento de lo normal!! no os pasa a nadie? porque esto empieza a convertirse en algo constante.

Y otra cosa que aunque no valla aqui a ver si me lo podriais solucionar como haceis siempre: Como soy asi de tonto me he dado cuenta que los moviles que he ido añadiendo a la agenda se me han borrado todos cuando actualizaba el movil, cuando agrego el contacto no veo ninguna opcion en la que ponga guardar en SIM, se que puedo entrar a la agenda de la SIM pero de que manera grabais vosotros los contactos en la sim en el C905?

gracias por todo de antemano!


Yo no tengo problemas con el BT, funciona casi perfecto. Lo he probado con 2 parrot:
·CK3000 no puedo controlar volumen
·CK3100 hay que sincronizarlo como T68i desde el parrot, si no, no responde las llamadas entrantes

En cuanto a lo de copiar los datos de la sim al mvl o viceversa, tienes que ir a Agenda -> Opciones -> Mas -> Opc. Avanzadas

Ahí tienes la opción de copiar a SIM o copiar desde SIM

Saludos.
 #983
Escrito   0  0  
Bueno tras leerme todas las páginas, sacarme los "tutoriales" que habeis puesto, haberme descargado los programas, etc... debo de ser el tio mas inutil del mundo, pero no consigo desvodafonizar el movil!!!! emoticon colorao
Lo unico que me sale ahora es una barra que pone "espere" cuando enciendo el telefono, por lo demas me sigue igual.

Os cuento lo que he echo:

- Drivers del telefono instalados
- A2uploader instalado con exito, tanto los drivers como el programa en si
- Me descargado el archivo custom_upgrade.xml que subio un usuario (supuestamente ese es el que al meterle le flasheamos y se desvodafoniza no???)

- Enciendo el a2uploader
- Enchufo el telefono con la tecla C pulsada (con la tarjeta sim y de memoria quitadas)
- En el a2uploader pulso "file system tool" hasta que me reconoce el telefono
- Me sale una lista de carpetas y voy a tpa/preset/custom
- una vez ahi copio el archivo custom_upgrade.xml
- retrocedo carpetas y ya salgo del programa.

Que paso hago mal?? Si alguien hubiese que porfavor me pudiese echar una mano lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias de antemano por todo!

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #984
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo!!!

Bueno pues ya por fin, despues de varios intentos lo conseguí desvodafonizar!!! Ahora voy a trastear un poco con el a ver que cosillas nuevas tiene...

Un saludo y mil gracias por todo!!!




pd: sabeis algo ya de si tiene menus ocultos como tenia el k800??? en el que le podias cambiar el volumen del altavoz, hacer test completos del telefono...


edito: y una pequeña duda, en un principio le he metido una sim de vodafone, pero despues le he intentado meter la sim de yoigo y me dice "introducir sim valida" alguien sabe algo sobre el tema?

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TORRON85
pd: sabeis algo ya de si tiene menus ocultos como tenia el k800??? en el que le podias cambiar el volumen del altavoz, hacer test completos del telefono...

Supongo que será la misma secuencia, sino, esta desde luego funciona:

> * < < * < *

quote:
edito: y una pequeña duda, en un principio le he metido una sim de vodafone, pero despues le he intentado meter la sim de yoigo y me dice "introducir sim valida" alguien sabe algo sobre el tema?

¿Lo has liberado? Tiene pinta de que no...
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Supongo que será la misma secuencia, sino, esta desde luego funciona:

> * < < * < *



¿Lo has liberado? Tiene pinta de que no...


Ya me funciona, en un principio le he desvodafonizado, supuestamente eso es flashearlo y por lo tanto liberarlo no??? Bueno, pues nose porque no me funcionaba. Tras esto decidí usar el AERIX para liberarlo una vez mas y ya tras esto me funciona perfectamente emoticon sonrisa


Os hago una propuesta a todos los que tengais el c905, que os parece ir poniendo fotos curiosas que vayamos sacando con el "camaron de la isla" como le llama alguno por ahi??? jejeje

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TORRON85
Ya me funciona, en un principio le he desvodafonizado, supuestamente eso es flashearlo y por lo tanto liberarlo no??? Bueno, pues nose porque no me funcionaba. Tras esto decidí usar el AERIX para liberarlo una vez mas y ya tras esto me funciona perfectamente emoticon sonrisa


Os hago una propuesta a todos los que tengais el c905, que os parece ir poniendo fotos curiosas que vayamos sacando con el "camaron de la isla" como le llama alguno por ahi??? jejeje


Al flasherlo no se libera, con los modelos anteriores tipo K800, K610 y compañía sí que era así, pero con estos nuevos no.

Saludos!
 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Al flasherlo no se libera, con los modelos anteriores tipo K800, K610 y compañía sí que era así, pero con estos nuevos no.

Saludos!


ahi va! yo pensaba que una vez flasheado ya estaba liberado! emoticon desconcertado muchas gracias por la aclaración!

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #989
Escrito   0  0  
hola a todos,m llamo j.mari y soy de sevilla emoticon sonrisa aver...tengo un c905 recien salido del SAT(tenia problemas con la cruceta central) y me gustaria hacer una preguntilla asi sin mas jeje..

quiero desvodafonizar mi cel y no me atrevo :S,quisiera saber si hay posibilidad de volver a vodafonizar en caso de que la ''cage'' con el flasheo y bueno,aparte de que me gustaria que me comentaran las desventajas que tiene el desvodafonizar,quisiera saber que ventajas tiene(me interesa mucho mas esto ultimo jejeje).

gracias a todos los que me lean y bueno...espero postear todos los dias!!! saludooooosss!!!
 #990
Escrito   0  0  
Las ventajas a desvodafonizarlo te las voy a simplificar, son todas. Y las desventajas ninguna. Atrévete que por aquí ya lo hemos hecho y parece otro móvil al desvodafonizar. Cambia mucho, te va a ir más rápido, más aplicaciones, sin menús de vodafone...


Ahora el que tiene una pregunta soy yo. Alguien ha probado a imprimir las fotos del móvil?. Yo he probado con varias impresoras y salen muy bien pero no ocupan todo el tamaño estándar 10x15 si no que quedan con un márgen en blanco de medio centímetro por cada lado. No sé si hay alguna forma de agrandar esas impresiones o es que el tamaño de las fotos con el móvil no da para más.

Muchas gracias, un saludo.
Volver a SonyEricsson