C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.564 1.236
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabiz206
Bueas, no consigo que cuando entro en el coche, conecte mi c905 con el parrot MKi9000 sin tener que estar yo dandole para que conecte.


Lo tengo sincronizado y llamar llama y recibe llamadas, pero una vez que apagas el coche, cuando lo arrancas si quieres que vuelva a conectar el movil con el parrot tienes que hacerlo manualmente, alguna solucion?


Una vez conectado ya debería conectarse siempre...

Prueba a ir en tu teléfono a Ajustes-Conectividad-Bluetooth-Mis Dispositivos-TuParrot-Opciones-Permitir Conexión-"Permitir siempre".

Saludos!

Edito: Yo tengo un CK3100 y en todos los SE que he tenido funcionaba de igual forma (K610i, W880i, K800i y ahora el C905)
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Una vez conectado ya debería conectarse siempre...

Prueba a ir en tu teléfono a Ajustes-Conectividad-Bluetooth-Mis Dispositivos-TuParrot-Opciones-Permitir Conexión-"Permitir siempre".

Saludos!

Edito: Yo tengo un CK3100 y en todos los SE que he tenido funcionaba de igual forma (K610i, W880i, K800i y ahora el C905)


Lo tengo en permitir simpre, pero ni con esas se autoconecta....
 #963
Escrito   0  0  
Pues ni idea... Ese parrot lleva pantalla? Lo digo por que mires en las opciones a ver si hay algo que se conecte al último dispositivo automáticamente o algo así... :\
 #964
Escrito   0  0  
Bueno,
creo que se la solucion, para conectar el movil con el parrot, tenemos que tener el BT todo el rato encendido? Porque asi si que me funciona....

Pero con un motorola v3x y un Omnia que e tenido, no hacia falta tener encendido el BT simpre. Nose si me explico....
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabiz206
Bueno,
creo que se la solucion, para conectar el movil con el parrot, tenemos que tener el BT todo el rato encendido? Porque asi si que me funciona....

Pero con un motorola v3x y un Omnia que e tenido, no hacia falta tener encendido el BT simpre. Nose si me explico....


Pues va a ser eso, el BT en los SE sí tiene que estar encendido.

emoticon sonrisa
 #966
Escrito   0  0  
Efectivamente, los motorola una vez que se halla sincronizado con el parrot ya no necesita estar conectado, el solo lo detecta se enchufa solo el bt y se conecta, y cuando te bajas se desconecta solo, es el mejor invento del mundo, que pena que solo lo halla visto en los motorola de kk, es bueno saber que el omnia tambien lo tiene
 #967
Escrito   0  0  
Hace unas semanas envié el teléfono revonafonizado al SAT. Yo a la tienda Internity y ells al SAT (de Madrid, cosa curiosa pq yo vivo en Galicia). Ya lo tengo (o tenía) pq lo tuve q volver a llevar.
Como el móvil estaba sin batería, hasta llegar a casa n lo pude probar. Le meto la batería... enciendo... ¡leches, está igual q antes! ¿que mierdas le hicieron?.
Leo la hoja de reparaciones: "actualización del software y limpieza". Me quedé con un cabreo monumental. Para hacerle una actualización la hago yo. Es que ni lo miraron, pq tengo la tecla "M" trabada y dura y sigue igual.
Lo llevé a la tienda y el chico no sabía q decir, pq veia q no estaba arreglado y seguía igual. Luego me salta si lo conecté al ordenador, si lo actualicé, si se me cayó. Me toco los c*j*ne* y ya le dije q si no sabían repararlo o qué. Que era la última vez q lo reparaba y, o venía bien o lo devolvía. Y le pedí la hoja re reclamaciones.
En fin, estoy desncantado con mi movil. No con el modelo. Para mí muy completo, sino con el mio.
Gracias y perdón por el tochón.
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Bueno esto es increíble... ayer ya me puse en serio con el tema, y no hay forma :xx Me hice 2 cuentas nuevas de Hotmail, ahora tengo 3, una msn.com, otra live.com, y otra hotmail.es... y ninguna me funciona!! Gmail me va perfectamente, pero hotmail imposible... Siempre es el mismo error, dice buscando servidor durante un rato, y luego sale un recuadro en blanco en toda la pantalla que dice: "Mensaje del servidor:", pero el mensaje está en blanco, no hay nada. A continuación le doy a aceptar y me dice "servidor no encontrado"... No creo que sea un problema de Hotmail, ya que he probado con 3 cuentas distintas... aunque claro, que me vaya gmail y hotmail no... también implica que el correo en el móvil funciona... emoticon roto2 Diosss... emoticon loco

No te compliques, es mucho mejor verlo directamente desde la página de hotmail.com, aunque no puedas descargar los archivos adjuntos.
Yo lo puedo ver en email, pero como te dije no he conseguido que me avise cuando tengo emails nuevos. Tengo que darle cada vez a ver nuevo email, y los que veo o borro, no se borran ni marcan como leídos luego en "internet".

Quería poder mandar emails para subir fotos al Facebook, pero he visto que es por mms. He mandado alguno, pero no me funciona, ¿lo habéis probado?
 #969
Escrito   0  0  
Hola chicos, soy poseedor de el C905 desde que salió, de echo me presenté en este mismo post hace ya mucho tiempo.
Vereis tengo unos problemas.
Derrepente a dejado de funcionar el altavoz, con lo que no escucho nada cuando llamo o me llaman.
El boton de "atras" y el de "mis accesos directos" se flipan y van cuando les da la vena.
El boton cuadrado el seleccionar para abajo me va muy duro.
Decir que cuido el movil mejor que a mi mismo y que pase esto en un movil asi... no lo entiendo.
No tengo ni idea de actualizar, soy de valencia, por si alguien pudiera hacerme el favor de mirarlo a ver si es alguna tonteria.
Gracias a todos.
 #970
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de comenzar un hilo para que entre todos vayamos empezando a usar la navegación GPS sin tener que estar conectando a Garrafone Laif. Podeis ir empezando a hacer cosas con él.

La info aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=752766

Espero que entre todos podamos hacer que esto funcione bien. Por el momento ya podeis ir empezando a usarlo con lo que he puesto.

Saludos.
Volver a SonyEricsson