AYUDA!! Me he cargado mi N96!!!

2.788 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada tengo un N96 Vodafone y le he cambiado el product code, hasta ahí fenomeno, lo conecto al P.C SUITE para actualizar, me reconoce el Tlf. y la nueva actualizacion la 20.050 (si no recuerdo mal) vale pues, le doy a actualizar, y tras los tipicos pantallazos me da el error de que se ha perdido comunicacion con mi terminal, que quite la bateria, cable de corriente, usb etc.. y reintente, bueno pues he reintentado hasta que el movil se ha parado y ya no arranca!! que hago!?

Gracias y Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no arranca el móvil...prueba un hard reset, no sé cual es el código para el N96, pero si aun así no te arranca, te ha quedado un pisapapeles bastante caro. Llevalo a un sat.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues si no arranca el móvil...prueba un hard reset, no sé cual es el código para el N96, pero si aun así no te arranca, te ha quedado un pisapapeles bastante caro. Llevalo a un sat.

Un Hard reset con el movil sin arrancar?? lo extraño del tema es que si le enchufo el cable USB windows hace el ruidicito, como si lo conectase y lo desconectase, jodeeeer, voy a mirar ahora mismo como se hace un hard reset.

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
la ultima actualizacion del n96 es la v30 =)

La 12.030?? esa es la que yo tenia, joe, bueno y como recupero mi movil??
yo pensé que la 12.030 era para vodafone, que al cambiarle el product code tendria la ultima de Nokia (me equivoco?)y nada se ha ido todo al carajo.

Saludos y gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
llevalo al SAT

Ya, es lo que haré, pero tenia esperanza de poder recuperarlo sin tener que recurrir al sat.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues desgraciadamente para ti, creo que no te va a quedar otro remedio que llevarlo a un SAT.
Suerte

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues si no arranca el móvil...prueba un hard reset, no sé cual es el código para el N96, pero si aun así no te arranca, te ha quedado un pisapapeles bastante caro. Llevalo a un sat.

eso me pasó a mí con el E71, en el SAT me lo arreglaron sin problemas y en garantía

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Nokia