Club W715

510.426 1.018
 #491
Escrito   0  0  
Cambiando un poco de tema;
Tengo el opera mini,pero en ciertas webs no puedo entrar porque me pide(supongo el adobe flashplayer)pero no encuentro una aplicación ni el la web,he leído algo de que para el 2010 la habrá,sabéis algo al respecto?
y de paso que más cositas podrían añadirse al Opera,si es que las hay...
 #492
Escrito   0  0  
se puede hacer algo para que en el calendario cuando es el cumpleaños de alguien te salga en el fondo de pantalla el mensaje (estilo nokia)?
 #493
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez k escribo aki, y esk estoy dudando en comprarme este movil o no, lo k mas me gusta es el wifi y el gps 8ya k es el unico movil k me dan por puntos y mas o mnos barato con estos dos componentes.
mi pregunta era, el wifi funciona bien y no hay k instalarle ningun progrma ni nada para usarlo no???
y la otra, y k mas me interesa, el gps es gratis o hay alguna manera e instalarle algun gps y k sea completamente gratis el utilizarlo
yo no controlo mucho de moviles, y e estado leyendo el foro y habia alguna veces k me pedia un poco, asik me puede contestar alguien a estas preguntas???

Gracias
 #494
Escrito   0  0  
Tengo problemas con el wifi , no se porque se va de varas y deja de conectarse , lo estaba solucionando con el reinicio maestro pero ya no funciona ni asi .........
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
mira aqui lo tienes espero que te vaya bien emoticon sonrisa

Descargar URL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si ya lo he visto eso es cosa de la sim asi que tendre que quedarme con ese dichoso mensaje gracias emoticon guiño



"2. Al abrirlo, ponemos en FILES el MAIN y el FS, descomprimidos.
Donde pone MISC FILES, ponemos el r6a_cda__1209_4799.rar"


El r6a_cda__1209_4799.rar no esta en el pack.. emoticon asco

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #496
Escrito   0  0  
me enviaron un mms y cuando lo intento abrir me dice que no hay ajustes de mms desea intalarlos ahora? si pongo si se me quiere conectar a internet para descargar nose que... puedo hsacerlo teniendo el movil desvodafonizado?
 #497
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
"2. Al abrirlo, ponemos en FILES el MAIN y el FS, descomprimidos.
Donde pone MISC FILES, ponemos el r6a_cda__1209_4799.rar"


El r6a_cda__1209_4799.rar no esta en el pack.. emoticon asco


si si que esta pero no se porque esta cambiado de nombre ( creo recordar que es el tpa) ahora no puedo mirarlo porque no toy en casa pero solo hay 2 archivos comprimidos uno es el a2 y el otro es el que tiene que ir en misc files
 #498
Escrito   0  0  
Wenas, antes de nada dar las gracias ha todos porque sois unos cracks. Gracias ha vosotros he podido flashear y liberar el bixo y ahora mismo super contento.
Pero ha raiz de trastear con él, me han surgido un par de problemas y unas cuantas dudas

Los problemas son con youtube no se me ven los videos, carga el video, chupa conexión, corre el tiempo, pero la pantalla en negro... Lei paginas atras ha otro usuario con el mismo problema pero nadie supo darle solución, el tema sigue igual? En cuanto a la duda k tengo es el tema de los formatos d video k lee el movil, solo reproduce .mp4? Exist alguna aplicación para conseguir k reproduzca mas formatos?

Nuevamente gracias por compartir todos los tutos y consejos.

Un saludo
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
si si que esta pero no se porque esta cambiado de nombre ( creo recordar que es el tpa) ahora no puedo mirarlo porque no toy en casa pero solo hay 2 archivos comprimidos uno es el a2 y el otro es el que tiene que ir en misc files

Si! era el tpa gracias!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #500
Escrito   0  0  
parece ser que ahora no funcionan los mms, desvodafonizado teniendo el movil desvodafonizado puedo ir a vodafone y solicitar una configuración de mensajes multimedia que me la envien al movil?
Volver a SonyEricsson