Error calendario 5800 XM

1.727 2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, llevo poco más de dos semanas con el 5800 y bueno ya lo tenía hackeado con el helloOX, había introducido el product code y hasta hoy bien, pero ni el calendario que viene por defecto en el móvil ni el de Handy me funcionan, en cambio el resto de aplicaciones si.

Es importantísimo que me funcione porque lo utilizo a diario en el trabajo y tengo que recuperar las notas que tengo puestas.

Por cierto ayer estuve sincronizándolo con mi anterior móvil y tras un largo rato me daba error.. y también eliminé el Handy Shell.

¿Podría alguien ayudar a este desalmado?

He probado a mirar en el buscador y no sale nada.

MUCHAS GRACIAS emoticon ojos
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo pero con el Nokia PC Suite.

Le doy a calensario, en principio se ven las entradas introducidas, pero al cabo de unos segundos desaparecen y sale el siguiente mensaje: "La Vista Agenda no ha podido leer las esntradas de su dispositivo"
Escrito   0  0  
Por cierto, no se si tiene algo que ver. Hice lo siguiente:

Realicé una copis de seguridad del calendario, mensajes y contactos de mi viejo E65.

En mi 5800 con product code cambiado, actualizado a v21 y lo crackeé, restauré la copia de seguridad. El resultado fué que los mensajes y contactos todo OK pero el calendario le pasa lo comentado en el PC Suite.
Volver a Symbian