No se que móvil escoger... necesito ayuda

887 9
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro y necesito que me ayudéis. Voy a cambiar de móvil y después de haber leído mucho sobre características y especificaciones estoy hecho un verdadero lío. El móvil lo quiero utilizar para el ámbito personal y profesional, con un uso muy limitado de internet (casi nulo, ya que casi siempre me conecto con mi portátil) pero con una buena agenda.

Después de mucho leer estoy entre estos modelos: nokia 5800, iphone, blackberry 8900 o storm (el omnia por su poca resolución de pantalla lo he descartado, al igual que el diamond por conocer a tres personas que han tenido una experiencia muy mal con este terminal). He leído que las blackberrys son para un uso profesional; yo no necesito mucho ya que soy profesor, y lo de los táctiles no me importa en exceso.

Espero que me echéis una manita porque no tengo nada claro que modelo escoger, ya que sí que me gustaría que fuera fiable y no me causara problemas de bloqueos o cuelgues.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre viendo los modelos que comentas parece que te llaman la atencion los tactiles, en cuanto a interfaz (comodidad a la hora de manejarlo) el iphone es una gozada, nada que ver con el 5800, aunque solo he probado esos dos, y para navegar por internet tambien, engancha un monton, usaras menos el portatil y mas el iphone para todo lo senciyito, las unicas pegas que le puedo ver es lo capado que viene para trastearlo, la camara, el no poder intercambiarle la bateria, el tema de que el bluetooth creo que no funciona para transferencia de archivos, que es un poco grande... si todo eso no te supone un problema te lo recomiendo.
 #3
Escrito   0  0  
El iphone es una roca en cuanto a cuelgues y demas su SO es de lo mejorcito que hay en el mercado ...yo soy de la opinion que hay que probarlo ...deberias probarlo

Intenta encontrar alguno en un corte ingles y lo pruebas antes de comprarlo

ROOT white
 #4
Escrito   0  0