No se que móvil escoger... necesito ayuda

887 9
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro y necesito que me ayudéis. Voy a cambiar de móvil y después de haber leído mucho sobre características y especificaciones estoy hecho un verdadero lío. El móvil lo quiero utilizar para el ámbito personal y profesional, con un uso muy limitado de internet (casi nulo, ya que casi siempre me conecto con mi portátil) pero con una buena agenda.

Después de mucho leer estoy entre estos modelos: nokia 5800, iphone, blackberry 8900 o storm (el omnia por su poca resolución de pantalla lo he descartado, al igual que el diamond por conocer a tres personas que han tenido una experiencia muy mal con este terminal). He leído que las blackberrys son para un uso profesional; yo no necesito mucho ya que soy profesor, y lo de los táctiles no me importa en exceso.

Espero que me echéis una manita porque no tengo nada claro que modelo escoger, ya que sí que me gustaría que fuera fiable y no me causara problemas de bloqueos o cuelgues.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre viendo los modelos que comentas parece que te llaman la atencion los tactiles, en cuanto a interfaz (comodidad a la hora de manejarlo) el iphone es una gozada, nada que ver con el 5800, aunque solo he probado esos dos, y para navegar por internet tambien, engancha un monton, usaras menos el portatil y mas el iphone para todo lo senciyito, las unicas pegas que le puedo ver es lo capado que viene para trastearlo, la camara, el no poder intercambiarle la bateria, el tema de que el bluetooth creo que no funciona para transferencia de archivos, que es un poco grande... si todo eso no te supone un problema te lo recomiendo.
 #3
Escrito   0  0  
El iphone es una roca en cuanto a cuelgues y demas su SO es de lo mejorcito que hay en el mercado ...yo soy de la opinion que hay que probarlo ...deberias probarlo

Intenta encontrar alguno en un corte ingles y lo pruebas antes de comprarlo

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
el iphone , esta claro.
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
yo cogeria el nokia 5800 jajaj pero es muy grande el iphone esta muy bien jejejej yo elegiria entre esos 2¡¡
mira la duracion de la bateria y todas esas cosas¡¡ y eliges entre esos jejeje¡
a mi las blackberry en conjunto no me gustan nada e oido hablar muy mal de ellas
 #6
Escrito   0  0  
Las blackberry no te las recomiendo ya que como has comentado es para un uso muy profesional ya que su punto fuerte es el correo, no por ello no quiere decir que no te valgan para el dia a dia pero creo que tanto el 5800 como el iphone te vendrian mejor ya que te daran el mismo resultado pero sumandole la parte multimedia que tienen, ya entre estos dos ultimos comentados te aconsejo el iphone, la interfaz, la pantalla, calidad de materiales, SO, no se son muxas cosas superiores, eso si la camara del 5800 es mejor y la autonomia tb, aunque si usas el iphone sin tarifa de datos con lo cual desconectas el 3g te dura perfectamente 2 dias dandole un uso fuerte, saludos y a disfrutar de las pedazo de vacaciones que teneis!!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también soy profe, jeje!!

Al igual que el resto de foreros, también te recomiendo el iphone 3g o 3gs por manejabilidad, usabilidad.

De todas formas el 5800 tampoco es una mala opción: te saldría mucho más barato, la camara con flash es mejor que la del Iphone, la música se oye de vicio (un pelín mejor que la del Iphone), pero la táctil, aun siendo de 8 alto no llega a la tactil 10 del Iphone.

Cualquiera de los dos no te defraudará.

TRATOS POSITIVOS emoticon guiño : agol (Venta), anaga (Compra), gorka7650 (Compra), inquieto2 (Compra)
TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado : NINGUNO
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

La verdad es que se que el iphone es una maravilla en cuanto a su interfaz y manejabilidad.Aunque tengo dudas respecto a poder visionar documentos word.

De todas formas supongo que al final me decantaré por ese. El nokia lo he tenido en la mano y aunque no parece un móvil malo desde luego lo que sí parece es estar a años luz del iphone.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Con la aplicacion documents to go del apple store podras visualizarlos y editarlos ( el word )y visualizar excel y pdf

te bajas el itunes y creaa una cuenta en el applestore asociada a tu visa o mastercard y te la instalas en el

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Con la aplicacion documents to go del apple store podras visualizarlos y editarlos ( el word )y visualizar excel y pdf

te bajas el itunes y creaa una cuenta en el applestore asociada a tu visa o mastercard y te la instalas en el


Pues si el iphone tiene un catalogo muyyyy extenso de aplicaciones incluso tirando solo de gratuitas, si solo vas a tirar de aplicaciones gratuitas (que hay de sobra para casi todo), incluso habia una manera de hacerte una cuenta sin asociarla a la tarjeta que a muchos nos da mal royo de que nos empiezen a cobrar cosas que no hemos pedido jeje, ya "pirateandolo" se le puede hacer de todo
Volver a General