Novedades 2009 Pepephone

13.953 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
Si sacan las llamadas perdidas porto mi linea principal a la tarifa de 15cent sin establecimiento, la mayoria de mis llamadas son de menos de 2 minutos y me saldria rentable

Así fue cómo lo vendieron entonces. A mí me gusta esta tarifa por ejemplo para el verano que hablo menos, pero los 6 céntimos son lo más para el resto del año.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #12
Escrito   0  0  
Y se sabe para cuando la tarifa de 15cent sin establecimiento?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me han conestado al mail que mandé para pedir que me apliquen la tarifa sin establecimiento a una línea que voy a portar.

Voy a mantener mi principal en Simyo para las llamadas gratis entre familia y amigos, para los SMS, para llamadas largas y por la cobertura Orange (que me va mejor que la de VF).
Y para las llamadas cortas, que son muchas, Pepephone sin establecimiento.

Saludos

PD: Ya tengo pedida la portabilidad, y en cuando esta se haya hecho efectiva, me podran una incidencia y me activaran la tarifa.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinnito
5. Tarifa de acceso a Internet. Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta, manteniendo la calidad y la velocidad y pronto la cambiaremos.

6. Nuevos descuentos similares a vuelos gratis o alquiler de coches a mitad de precio con Pepecar. Si podemos incorporar modelos similares, lo haremos. No existe en el mundo ningún otro caso de fidelización como el nuestro en el que el mayor valor lo ofrece el operador más económico.



Si los 6 mandamientos se cumplen.

Sería la leche, telefonos móviles a precio de coste, dado que les interesa servicio y fidelización, nuevos descuentos y ampliar el habla y vuela, una tarifa más competitiva aunque sea a 30€ pero aprovechando 7,2megas de vodafone con 5GB sería superior a simyo en calidad/precio. Llamadas perdidas, y todo lo demas, lo dicho: un 10 a las respuestas, ahora falta el 10 si lo cumplen antes de que salgan cosas mejores en el mercado.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Si los 6 mandamientos se cumplen.

Sería la leche, telefonos móviles a precio de coste, dado que les interesa servicio y fidelización, nuevos descuentos y ampliar el habla y vuela, una tarifa más competitiva aunque sea a 30€ pero aprovechando 7,2megas de vodafone con 5GB sería superior a simyo en calidad/precio. Llamadas perdidas, y todo lo demas, lo dicho: un 10 a las respuestas, ahora falta el 10 si lo cumplen antes de que salgan cosas mejores en el mercado.

Saludos!


+1
 #16
Escrito   0  0  
Hola, a alguien le ha aplicado la tarifa sin establecimiento? yo le mande un mail el dia 19 y me contestaron que tenian q pasar por el departamento de facturación a ver que es lo q pasa. saludos...

Málaga!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Hola, a alguien le ha aplicado la tarifa sin establecimiento? yo le mande un mail el dia 19 y me contestaron que tenian q pasar por el departamento de facturación a ver que es lo q pasa. saludos...

Ahora la que te tienen que aplicar es la de 14 cts/min sin establecimiento. Ya nos dirás.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Hola, a alguien le ha aplicado la tarifa sin establecimiento? yo le mande un mail el dia 19 y me contestaron que tenian q pasar por el departamento de facturación a ver que es lo q pasa. saludos...

El lunes ya tengo una linea secundaria portada a Pepephone, y entonces mandaré un mail (tal y como me dijeron) para que creen una incidencia de activacion de tarifa o algo así, para aplicarme la tarifa de los 15c sin establecimiento.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #19
Escrito   0  0  
El jueves 18 llamé para que me aplicaran esta tarifa, y a partir del viernes 19 ya la tenía activada, el sábado 20 me llamarón para informarme de que ya tenía la tarifa.

Vamos la atención al cliente de pepephone no deja de sorprenderme, por la rapidez y eficiencia que tienen conmigo, esperemos que cuando tengan más clientes no vaya a peor.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #20
Escrito   0  0  
Respecto a lo de la tienda, de la forma que lo decía parecía que era al inminente y ni rastro...
Volver a Pepephone