imposible vincular la magic por bluetooth

983 8
 #1
Escrito   0  0  
No puedo sincronizar con parrot CK3100, el caso es que lo pongo visible y lo activo y sale buscando dispositivos,y detecta el parrot pero cuando pulso para asociar dispositivo me dice que na nai!!!no me da ni siquierea la opcion de meter los codigos para vincularse,os pasa a alguno!!!!!

Hoy he porobado tambien con el portatil de mi novil y en este por lo menos llego hasta el paso de meter el codigo pero luego al final me dice que error y no se sincroniza tampoco,tambien he observado que esta visible por un tiempo limitado de creo que eran 120 segundos,esto os pasa tambien??es qeu si luego se oculta sera imposible que otros aparatos lo detecten y se sincronicen con la magic,no???
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
Yo en mi radio SONY no he tenido problemas.

Y lo de que se oculte pasado un tiempo , eso que yo sepa es solo para poder asociar con la magic , es decir , da X tiempo para que se asocien , pero si ya lo tienes asociado a un dispositivo pasado ese tiempo no se va a quitar el bluetooth solo.
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que estoy un poco quemado porq habia oido lo de que estaba capado para mandar y recibir archivos pero eso de que no se pueda asociar con el manos libres del coche...puff!!!! eso es una p*t*,yo la verdad es que todabia no le he encontrado sentido al Bluetooth de la magic,porq es que ni te detectan otros moviles aunq le pongas en visible que por cierto es limitado a 120 seg,alguno sabe para que sirve el bluetooth en la magic????
 #5
Escrito   0  0  
has pensado que quizas sea porqeu tienes la memoria llena del parrot, esos cacharros tienen un maximo de vinculaciones, por ejemplo yo tengo el mio que es el 3.000 evo u lo vincule y me paso lo mismo "imposible vincular" o algo asi, borre la memoria apretando el boton verde y el rojo a la vez y ya me lo vinculo perfectamente.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
leche pues muchas gracias,voy a probarlo ahora mismo haber si hubiera suerte.

PD:MODERADORES porq me cambiais este post aqui si yo lo tengo puesto en el foro android??????
 #7
Escrito   0  0  
te funciono?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.jejej mil gracias ya lo he conseguido,aunq en este modelo la memoria no se borra de esa manera,pero teniendo la pista solo tuve que trastear un poco en las opciones del parrot y cuando me salian los moviles vinculados los fui borrando uno a uno,creo que habia 5 o asi,y en cuanto los borre todos lo intente y tachann!!!!vinculado asiq ya por lo menos puedo uasr el manos libres.lo dicho mil gracias y espero que le sirva a alguno mas en un futuro,porq esto no creoq eu venga en los manuales,ejejejej
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avg24
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.jejej mil gracias ya lo he conseguido,aunq en este modelo la memoria no se borra de esa manera,pero teniendo la pista solo tuve que trastear un poco en las opciones del parrot y cuando me salian los moviles vinculados los fui borrando uno a uno,creo que habia 5 o asi,y en cuanto los borre todos lo intente y tachann!!!!vinculado asiq ya por lo menos puedo uasr el manos libres.lo dicho mil gracias y espero que le sirva a alguno mas en un futuro,porq esto no creoq eu venga en los manuales,ejejejej
un saludo


jaja me alegro, si es que a veces son cosas tan simples que pasan inadvertidas, ami tb me ha pasado alguna vez:xx

bueno un saludo y a disfrutar de la magicemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Htc Qtek