Como configurar Hotmail en HTC P 3300?

12.320 9
 #1
Escrito   0  0  
Es que he mirado en varios foros y no hay ningun Post dedicado a configurar el Correo en la HTC P3300.

A ver si alguien pone por aqui los pasos

Gracias de Ante Mano

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #2
Escrito   0  0  
Hotmail no tiene acceso POP, asi que con un cliente como Outlook como que no.

Hay una configuracion dentro de las ultimas versiones de office que si te permite ver el correo de Hotmail (no descargandolo como otras cuentas de correo) pero da muchisima guerra y no se si la version de Outlook de WM lo tendra.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
El correo de Hotmail si se puede leer con el cliente pop del windows mobile de la p3300.. sólo tienes que abrir el Pocket MSN en la 3300 y configurar la cuenta (con tu correo@hotmail.com y tu password).. de esta forma, la htc guarda tus datos para acceder tanto al messenger (a través del pocket messenger) como a tu bandeja de hotmail (a través del programa de correo estandar del sistema).

Si haces esto, verás que tienes una nueva cuenta creada en tu cliente pop que se llama "Hotmail".. es decir, SI se puede.

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
El correo de Hotmail si se puede leer con el cliente pop del windows mobile de la p3300.. sólo tienes que abrir el Pocket MSN en la 3300 y configurar la cuenta (con tu correo@hotmail.com y tu password).. de esta forma, la htc guarda tus datos para acceder tanto al messenger (a través del pocket messenger) como a tu bandeja de hotmail (a través del programa de correo estandar del sistema).

Si haces esto, verás que tienes una nueva cuenta creada en tu cliente pop que se llama "Hotmail".. es decir, SI se puede.

emoticon guiño


Como comento hay versiones de Outlook que si permiten ver el correo de Hotmail, y aunque podia pensar que si, no podia confirmar que se pudiese hacer con los Windows Mobile's, pero es un "parche" de Microsoft, ya que Hotmail NO SOPORTA EL PROTOCOLO POP.

Tan sencillo de ver como que una cuenta de Hotmail no se configura igual que una de Gmail, por ejemplo; o que en un cliente de correo normal que no sea Outlook no es usual el que permita configurar una cuenta Hotmail.

Digo yo que algun dia sera posible, muchos nos alegraremos pq resulta mas comodo, pero mientrar tanto hay que depender de lo que Bill & CO quieran.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Por tanto xkhar, estamos de acuerdo.. ni yo he dicho que hotmail soporte el protocolo POP, ni tu has dicho que con el cliente outlook del htc p3300 no se pueda leer el mail de hotmail.. es decir, que la pregunta de nimbus6 queda contestada!!..

Por cierto, mi intención al escribir mi primer post no era contradecirte compañero.. sólo contestar a la pregunta de nimbus6 desde mi modesto entender.. vamos que el "SI" era para darle una alegría a nimbus6, no por quitarte la razón (que la tienes)..

En fin, un saludo a ambos.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Por tanto xkhar, estamos de acuerdo.. ni yo he dicho que hotmail soporte el protocolo POP, ni tu has dicho que con el cliente outlook del htc p3300 no se pueda leer el mail de hotmail.. es decir, que la pregunta de nimbus6 queda contestada!!..

Por cierto, mi intención al escribir mi primer post no era contradecirte compañero.. sólo contestar a la pregunta de nimbus6 desde mi modesto entender.. vamos que el "SI" era para darle una alegría a nimbus6, no por quitarte la razón (que la tienes)..

En fin, un saludo a ambos.


+1

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos

Lo del Pocket Msn ya lo habia probado. Pero ahi tienes que andar cambiando de cuenta cada vez que la quieres ver ( es que tengo 2 cuentas de Hotmail)

Pero nada, mejor leer 1 cuenta con el Pocket Msn que trae, que quedarse sin nada

Saludos y Gracias

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #8
Escrito   0  0  
Yo leo el correo con la Trinity a través del Internet Explorer, el problema que tengo, que puedo leer correos pero no descargar adjuntos.

Os pasa también?

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arriete
Yo leo el correo con la Trinity a través del Internet Explorer, el problema que tengo, que puedo leer correos pero no descargar adjuntos.

Os pasa también?

saludos


Revisa la configuración del correo, que hay una opción que es descargar datos adjuntos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #10
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema y lo explico a ver si alguien sabe como solucionarlo, lleve mi movil a liberar y al entregarmelo, ya no podia navegar por internet, al parecer no tiene nada el liberarlo con esto (eso fie lo q me dijeron) pero lo llevo en reglamo y me solucionan lo del internet y ahora navega pero no entra al messenger, me dice q no puede conectar y al llevarlo nuevamente me devuelven el dinero y me mandan a tomar.... alguien sabe como solucionar esto..? gracias!
Volver a Htc Qtek