---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.293 4.341
 #4062
Escrito   0  0  
AM SALIO DOS NUEVOS FIRWARE DE ABRIL. UNO PARA EL PINK EDITION Y OTRO NORMAL
aki stan posteados:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4063
Escrito   0  0  
Hola!

Resulta que tengo el F480 desde Enero.. y en todo este tiempo se me habrá caido un par de veces pero no a mucha altura, hoy no lo llevaba en su funda y se me ha resbalado y ala, al suelo (yo estaba de pie) y pantalla jodida emoticon desconcertado , le salen unas rayas azul, roja y verde en el medio y la esquina superior derecha está negra.. el caso es que el movil funciona, puedo llamar, la camara va.. y todo lo único que al mandar mensajes pues mandar los manda, pero no veo bien al escribir, puede que esté inventando un nuevo idioma y todo...emoticon sonrisa bueno que me rio por no llorar porque ahora temo cuánto me sangrarán los de servicio técnico por cambiar la pantalla.. y tengo un contrato de 18 meses con Orange, y solo han pasado 6...

¿Qué haríais? Pagar para arreglar el móvil o pagar para romper el contrato y largarme a otra compañía?

Vaya lío, pagar tengo que pagar haga lo que haga.. ¿qué será más barato?emoticon perdido
 #4064
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si al samsung f480 se le puede meter un gps y es asi cual y como jejeje esque e intentando con el sygic pero no me deja me dice que no lo reconoce

E esta investigando en el movil y e visto que viene con un gps o eso me a parecido ami co mapas y todo pero tampoko me lo reconoce, asique si alguien a sido capaz ponerlo aqui porfavor jejejej emoticon carcajada

Un saludo y gracias por adelantado emoticon angel

Chao besosemoticon enamorado
 #4065
Escrito   0  0  
Isendre: Depende de cuanto cueste no te va a valer la pena arreglarlo, ya que esas pantalla suelen ser muy caras comprarlas sueltas y el movil siendo sinceros, no es gran cosa como para pagar por ejemplo 150 euros por la pantalla, ya que con eso cancelas permanencia y te regalaran seguramente un 5800 o un samsung ultratouch en otra compañia.

Llare: Este telefono NO TIENE gps, por lo tanto no se le puede instalar ningun programa GPS. Por ahi andaba uno que si servia, pero aparte de ser cutre y dificilillo de instalar necesitas un receptor gps externo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #4066
Escrito   0  0  
para gps google maps....es el q yo tengo gmaps....eso si es conexion inet
 #4067
Escrito   0  0  
Pero eso no tiene nada que ver con un GPS. EL google maps es como su nombre indica un mapa.
Un GPS es un Sistema de Posicionamiento Global. Es decir te dice en que parte de ese mapa estas en cada momento y ademas te guia a traves de el.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #4068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isendre
Hola!

Resulta que tengo el F480 desde Enero.. y en todo este tiempo se me habrá caido un par de veces pero no a mucha altura, hoy no lo llevaba en su funda y se me ha resbalado y ala, al suelo (yo estaba de pie) y pantalla jodida emoticon desconcertado , le salen unas rayas azul, roja y verde en el medio y la esquina superior derecha está negra.. el caso es que el movil funciona, puedo llamar, la camara va.. y todo lo único que al mandar mensajes pues mandar los manda, pero no veo bien al escribir, puede que esté inventando un nuevo idioma y todo...emoticon sonrisa bueno que me rio por no llorar porque ahora temo cuánto me sangrarán los de servicio técnico por cambiar la pantalla.. y tengo un contrato de 18 meses con Orange, y solo han pasado 6...

¿Qué haríais? Pagar para arreglar el móvil o pagar para romper el contrato y largarme a otra compañía?

Vaya lío, pagar tengo que pagar haga lo que haga.. ¿qué será más barato?emoticon perdido


Hola: Vete a http://www.gsmspain.com/foros/hp662...msung-f480.html y http://www.gsmspain.com/foros/hp662...msung-f480.html que ahí explico qué hacer con un Samsung con la pantalla rota o donde llevarlo y que te salga por 45 euros más o menos. Cualquier duda no dudes en escribirme. Estaré encantado de ayudarte.
 #4069
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente, ayer me llegó el teléfono por que lo pedí a Orange. Y me venía con la promoción esa para probar los servicios 3G, la he activado pero cuando me voy a conectar a Orange World me pone error de conexión y mira que en Inicio me sale lo de 3G, es decir, que recibe señal.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano.
 #4070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hikozaru
Mi problema es el siguiente, ayer me llegó el teléfono por que lo pedí a Orange. Y me venía con la promoción esa para probar los servicios 3G, la he activado pero cuando me voy a conectar a Orange World me pone error de conexión y mira que en Inicio me sale lo de 3G, es decir, que recibe señal.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano.


Quizás sea esto; vete a

MENÚ

ORANGE WORLD

CONFIGURACIÓN

PERFILES DEL NAVEGADOR

¿ESTÁ ACTIVADO OrangeWorld 3G ó Orange Internet 3G?

Si no es eso no sé que puede fallar. Un saludo.
Volver a Samsung