SYGIC 7.71(4189) - COMPLETO para 5800 y demás "SOLO HACK Y UNSIGNED"

54.948 189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaitzn
Hola:

Una pregunta quizás un poco tonta:

Si actualizas por ejemplo la última versión de rádares,¿estás actualizando todas las versiones anteriores?

Ya lo siento pero he estado leyendo y no he visto que nadie lo comentara.

Por cierto, he hecho varios viajes con el Sygic y lo cierto es que estoy encantado de la vida.

Muchas gracias por el aporte!!!

exacto, cada actualizacion nueva, incluye la base de datos antigua, son Actulizaciones.

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Muchas gracias huopo por tus aportes. Y solo decirte que estoy encantado con el ZYGIC.
Escrito   0  0  
una preguntilla, instale siguiendo todas las instrucciones y perfecto en mi 5800, pero no me coje señal, abajo en las barras de señal de satelite, se me ponen 4 de ellas por la mitad pero no encuentra la posicion actual.

me podeis decir, mas o menos la configuracion del programa???

gracias de antemano
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede pasar un mapa de suecia que funcione?

Gracias
Escrito   0  0  
¿¿¿Dónde puedo conseguir los mapas de Inglaterra y de Irlanda??

Mi hermana se marcha en breve por esas tierras......y quería instalárselo en su 5800

Un saludo y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
La primera vez que lo uses intenta hacerlo en un espacio abierto (evita hacerlo dentro de un edificio).

Ya nos cuentas qué tal.

Pedro

quote:
Originalmente escrito por canadras
una preguntilla, instale siguiendo todas las instrucciones y perfecto en mi 5800, pero no me coje señal, abajo en las barras de señal de satelite, se me ponen 4 de ellas por la mitad pero no encuentra la posicion actual.

me podeis decir, mas o menos la configuracion del programa???

gracias de antemano

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby

Mi hermana se marcha en breve por esas tierras......y quería instalárselo en su 5800

quote:
Originalmente escrito por datzut
¿Alguien me puede pasar un mapa de suecia que funcione?

Gracias

Hay que no leeemos!!!!!!!!

En el primer post teneis un enlace con todos los mapas!

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Pásate si quieres por el post que he creado explicando detalladamente qué hacer, porque no sirve creando únicamente una carpeta con el nombre del mapa: http://www.gsmspain.com/foros/h7561...evos-Sygic.html

Un saludo y gracias de nuevo a huopo

quote:
Originalmente escrito por robby

Escrito   0  0  
una pregunta he copiado las 3 carpetas del link de descarga de la primera pagina del post...todo en la tarjeta de memoria del telefono desde hay instale sygic doble click instalar en tarjeta de memoria todo desde el telefono no desde pc suite...bien hasta ahora lo habre y tal...una pregnta me trda en cargar al principio buscando señal se lleva tiempo la primera vez que tiempo es lo normal que trde?
Escrito   0  0  
Huopo, tengo instalado esta versión del sigyc en mi 5800 y me va de coña, pero tengo un problema no me acuerdo de los pasos que hice en su día para instalarlo. Yo tengo todo, mapas instaladores, SygicKG.exe, SetupSymbian.sis, Sygic7_71_5529_by_Undercode_unsigned.sis. Pls, puedes mandarme una pequeña explicación de los pasos a seguir. Gracias anticipadas
Volver a Symbian