A todos los que están en situacion post-traumática por culpa de personas del sexo opuesto (o del mismo):
Animo que a TODOS nos ha pasado algo así alguna vez (o nos acabará pasando) y se puede certificar que se supera y acabas a la de un tiempo con alguien mucho mejor.
El amor se puede encontrar en cualquier momento y en el sitio mas insospechado (y lo corroboro).
Saludos.
Qué frase te han dicho a tí? (para hombres)
2.642 40
Escrito 0 0
Desde luego en estos momentos se agradecen esos consejos Ozelui, nunca creí que lo podría pasar tan mal por una tia, nunca.
Escrito 0 0
Suerte compañero...
Si no rectifica ella se lo pierde, no merece la pena estar toda la vida así.
Salu2
Si no rectifica ella se lo pierde, no merece la pena estar toda la vida así.
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Sí, tiempo, siempre tiempo...
La vida es corta y el tiempo no infinito.
quote:
Originalmente escrito por batanen
Uff eso me suena, pero el tiempo pondrá cada cosa en su sitio![]()
8=saludos=D
Sí, tiempo, siempre tiempo...

La vida es corta y el tiempo no infinito.
Escrito 0 0
Pero, a ver....no preferís esa "diplomacia" a que nos digan: No te soporto, alejaté de mí, etc
Sinceramente, pienso que esas disculpa las utilizamos las mujeres y los hombres "buenos"
Lo que es duro es decirlo suavemente y que el otro/a no lo acepte y tenga que ser un tercero (abogado) quien tenga que decirlo de una forma brusca.
ÁNIMO CHICOS, el amor es precioso.
besitos
Sinceramente, pienso que esas disculpa las utilizamos las mujeres y los hombres "buenos"
Lo que es duro es decirlo suavemente y que el otro/a no lo acepte y tenga que ser un tercero (abogado) quien tenga que decirlo de una forma brusca.
ÁNIMO CHICOS, el amor es precioso.
besitos
***AHORA SI... SOY FELIZ***
Escrito 0 0
Mmmm.. añado otra a esa lista, que creo que no está:
70.- He estado pensando y me he dado cuenta que aun
no he olvidado a mi ex. :confused: :confused:
Salu2,
Tomi (^_^)/
70.- He estado pensando y me he dado cuenta que aun
no he olvidado a mi ex. :confused: :confused:
Salu2,
Tomi (^_^)/
Escrito 0 0
Sip

contaré y me pongo en igualdad de condiciones, SOLO la de un ex- la misma noche que me dejó:
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
41. No estoy preparada para algo serio.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro
66. Necesito estar sola ... para pensar.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos
Y a esta lista yo añadiría otra (como dije antes), la que más me dolió sin duda:
"Te quiero como a una hermana, si alguien te hace daño se las verá conmigo"
PD: Casi que prefiero que no me den motivos
quote:
Originalmente escrito por ozelui
... A que nadie es capaz de superarlo?? (y espero que sea así)
Sip

3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
41. No estoy preparada para algo serio.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro
66. Necesito estar sola ... para pensar.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos
Y a esta lista yo añadiría otra (como dije antes), la que más me dolió sin duda:
"Te quiero como a una hermana, si alguien te hace daño se las verá conmigo"
PD: Casi que prefiero que no me den motivos

Escrito 0 0
Hay mucho nivelon en este foro por lo que se ve.
De lo que veo por aquí en mi ciudad, las tias solo usan una frase la 0+69. Tenemos que hablar y acaban diciendo quedamos como amigos.
Venga otro dia que ponga JAN lo que pensamos despues de decir las tias estas frases.
De lo que veo por aquí en mi ciudad, las tias solo usan una frase la 0+69. Tenemos que hablar y acaban diciendo quedamos como amigos.
Venga otro dia que ponga JAN lo que pensamos despues de decir las tias estas frases.
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,
Y el ultimo SAMSUNG S3
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,
Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito 0 0
...pero sabes qué?? Que puede costar...ahora todo es muy raro. Pero me mis amigos me decían algo: "Siempre se cambia a mejor" Y de verdad te digo que tenían toda la razón del mundo ^^
A mi me han dicho mas o menos estas:
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
41. No estoy preparado para algo serio.
En fin...puede doler...puedes estar chung@ un día...pero no máis!!! nadie se merece verter ese tipo de lágrimas
:
Saludos
quote:Bueno...en el fondo fue clara. La mia fue una relación de 5 años en la que un día después de haberme dicho "te quiero" me dejó sin ninguna explicación...
Originalmente escrito por ANGELLBF
A mi hoy hace un mes que la tia con la que llevaba 4 años me dijo:
"Eres una persona muy especial, contigo me lo paso mejor que con nadie, pero ya no te quiero"
Ha pasado un mes y sigo hecho una piltrafa.
...pero sabes qué?? Que puede costar...ahora todo es muy raro. Pero me mis amigos me decían algo: "Siempre se cambia a mejor" Y de verdad te digo que tenían toda la razón del mundo ^^
A mi me han dicho mas o menos estas:
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
41. No estoy preparado para algo serio.
En fin...puede doler...puedes estar chung@ un día...pero no máis!!! nadie se merece verter ese tipo de lágrimas

Saludos
Escrito 0 0
Bego (pitzi), me descubro el sombrero. Si yo lo pasé mal, solo tengo que multiplicar.....joé chica....
Y me pregunto yo una cosa: no se le secaba la boca?? porque para decirte todo eso tuvo que ser una conversacion muy laaaarga.
Como han dicho por ahí, casi siempre se suele cambiar a mejor, asi que tranquila, que ya verás como dentro de nada encuentras a tu media naranja.
Y ya sabes, estate atenta, que incluso en los accidentes puedes encontrar a tu principe azul...
Besazos shiquilla y saludos al resto del foro!
Y me pregunto yo una cosa: no se le secaba la boca?? porque para decirte todo eso tuvo que ser una conversacion muy laaaarga.
Como han dicho por ahí, casi siempre se suele cambiar a mejor, asi que tranquila, que ya verás como dentro de nada encuentras a tu media naranja.
Y ya sabes, estate atenta, que incluso en los accidentes puedes encontrar a tu principe azul...
Besazos shiquilla y saludos al resto del foro!
Volver a La Taberna