SOLUCION a OPDA: Cert_apply_exist o duplicado FUNCIONA 100 %

19.959 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Buenas noches,

a mi me funciona en mi e75 el cer y el key del 31 perfectamente.

Os cuelgo el rar.

Saludos.



muxas gracias,me viene de fabula emoticon guiño

Badajoz.
 #52
Escrito   0  0  
emoticon guiño de nada.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #53
Escrito   0  0  
hola, yo lo he hecho como en el tutorial, y lo que no entiendo de donde os lo bajais vosotros o en que post lo publican,,, tenia entendido que lo ponen individualmente donde pones el imei y el numero de movil inventado. Seriais tan amables de explicarme como lo haceis vosotros? gracias.

.........
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
hola, yo lo he hecho como en el tutorial, y lo que no entiendo de donde os lo bajais vosotros o en que post lo publican,,, tenia entendido que lo ponen individualmente donde pones el imei y el numero de movil inventado. Seriais tan amables de explicarme como lo haceis vosotros? gracias.

pues segun en la fecha en ke solicitastes tu cer y key,te tendras ke bajar un fichero u otro,yo lo solicite el dia 28,entonces bajandome el fichero rar que pone 2009-05-31.rar ahi dentro estan los ficheros .cer y .key ke valen paara todos akellos ke hayan pedido el certificado desde el 27 al dia 31.si lo pedistes antes pues bajate el fichero rar ke te corresponda.
un saludo

nota el post dodne lo publican es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Badajoz.
 #55
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por buestra ayuda, ya tengo mi movil hackeado, pero estoy intentando hackear el segundo movil y lo que no entiendo como se hace son los pasos para bajarte el cer y key una vez solicitados. que pasos exactamente tengo que hacer, y donde estan los cer y keys.por favor explicarme donde tengo que pinchar exactamente para bajar los del dia 26...31... por ejemplo.GRACIAS
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
He probado a bajar un archivo.rar pero no me deja, tengo que pagar o algo?? como pone algo de prize y payment...
 #57
Escrito   0  0  
por favor, necesito el archivo rar siguienete al dia 09-06-2009,que es cuando lo solicite,graacias,esque no tengo ni idea de donde se encuentran esos archivos,me meto en la pagina que decis pero no me sale nada,esta todo en chino y no entiendo ni jota.
 #58
Escrito   0  0  
Hola lo acabo de poner.
Pero no se si lo he hecho bien ya que no encuentro mi post.
un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #59
Escrito   0  0  
por favor me podriais ayudar con el archivo rar del cer y key del dia despues del 9-6-2009. muchas gracias
 #60
Escrito   0  0  
por favor, que alguien cuelgue el archivo zip del 2009-06-11
yo no me lo puedo descargar,la pagina no me lo permite,gracias
Volver a Symbian