SOLUCION a OPDA: Cert_apply_exist o duplicado FUNCIONA 100 %

19.889 62
 #41
Escrito   0  0  
ya aparece colgado el último archivo con fecha de 31 de mayo...esta noche me tocará probar...

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
La unica forma de saber si el archivo funciona o no, es probandolo.

Pero hay que ser un poco listo, y si pediste el cer y key hoy, no estara en los de ayer. Pero si lo pedimos el 30 y la fecha anterior del archivo es del 28, y hoy mismo sale uno, seguramente, sea nuestro fichero.

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Si.

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
hola,alguien podria colgar el rar del dia 31?ya he intentado descargarmelo con el internet explorer y el thunder instalado y con una cuenta nueva kreada,pero no hay manera.un saludo y gracias.

Badajoz.
 #48
Escrito   0  0  
hola chavales,mi cer y key tambien estaban duplicados y los solicite el dia 25-05-1006,pero no tengo ni idea de donde puedo ver si me lo han mandado o no,me podriais echar una mano,gracias
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorra81
hola chavales,mi cer y key tambien estaban duplicados y los solicite el dia 25-05-1006,pero no tengo ni idea de donde puedo ver si me lo han mandado o no,me podriais echar una mano,gracias

si los pedistes el dia 25 como dices,en la pagina 2 de este mismo post tienes colgado el fichero para los ke lo solicitaron hasta el dia 26,asike debria servirte.un saludo.

aprobecho tambien para ver si alguien me puede colgar el fichero del dia 31 o enviarmelo al correo,ya ke no lo peudo descargar.saludos y gracias.
ezdlp@mixmail.com

Badajoz.
 #50
Escrito   0  0  
Buenas noches,

a mi me funciona en mi e75 el cer y el key del 31 perfectamente.

Os cuelgo el rar.

Saludos.

SOLUCION a OPDA: Cert_apply_exist o duplicado FUNCIONA 100 %Adjunto: 2009-5-31.rar
Ha sido descargado 60 veces.


"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Symbian