Club 6500 Slide

263.918 727
 #691
Escrito   0  0  
Yo uso una funda y cuando lo pongo boca abajo para escuchar musica el movil queda encima de esta y evito que se ralle emoticon sonrisa
Saludos
 #692
Escrito   0  0  
Se pueden meter aplicaciones java fuera de los 20mb de memoria de usuario compartida? . es decir, en la tarjeta sd?
 #693
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por carlos_pan
Me auto respondo por si a alguién le llega a pasar. Tras hacer todas esas pruebas que os comente porque la parte de contactos hacia lo que le daba la gana, he procedido a actualizar el firmware a la última version 9.6 y todo ha quedado solucionado, incluido el problema inicial que era que no salian ciertos nombres al recibir llamadas y sms.

un saludo
[/



YO E ACTUALIZADO MI NOKIA 6500 SLIDE (LIBRE) A LA ULTIMA VERSION 9.6 Y AUN NO SE ME A PUESTO EL MOVIL EN ESTADO DE FABRICA. ""POR FAVOR NECESITO AYUDA"" SOY NOVATA EN ESTO. GRACIAS.......
 #694
Escrito   0  0  
Hola
ha salido la actualización 10.0, no sé si alguien la ha probado y si vale la pena.... quería preguntar si cuando restauras la agenda, las fotos se guardan en los contactos, es que la última vez tuve que ponerlas todas de nuevo, después de la copia de seguridad.
Saludos
Gracias.
 #695
Escrito   0  0  
Pues ayer instalé en mi nokia la version 10, y en principio funciona igual que en la anterior versión. Vuelvo a preguntarme... PORQUE LA CASA NOKIA CAMBIA VERSIONES, SI EL TELEFONO FUNCIONA IGUAL ???
 #696
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo muchas gracias a todos por la información,
tras leer toditas las paginas de este hilo, he actualizado mi 6500 slide de vodafone recién estrenado a la versión 10 sin problemas,y no tenía ni idea, muchísimas gracias
con el nss cambié el product code a 0549717, y después el nsu me dejó actualizar más allá de la versión 9.40, hasta la 10, repito: enormes gracias a todos
las diferencias que yo he visto hasta ahora son: