Club 6500 Slide

263.918 727
 #691
Escrito   0  0  
Yo uso una funda y cuando lo pongo boca abajo para escuchar musica el movil queda encima de esta y evito que se ralle emoticon sonrisa
Saludos
 #692
Escrito   0  0  
Se pueden meter aplicaciones java fuera de los 20mb de memoria de usuario compartida? . es decir, en la tarjeta sd?
 #693
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por carlos_pan
Me auto respondo por si a alguién le llega a pasar. Tras hacer todas esas pruebas que os comente porque la parte de contactos hacia lo que le daba la gana, he procedido a actualizar el firmware a la última version 9.6 y todo ha quedado solucionado, incluido el problema inicial que era que no salian ciertos nombres al recibir llamadas y sms.

un saludo
[/



YO E ACTUALIZADO MI NOKIA 6500 SLIDE (LIBRE) A LA ULTIMA VERSION 9.6 Y AUN NO SE ME A PUESTO EL MOVIL EN ESTADO DE FABRICA. ""POR FAVOR NECESITO AYUDA"" SOY NOVATA EN ESTO. GRACIAS.......
 #694
Escrito   0  0  
Hola
ha salido la actualización 10.0, no sé si alguien la ha probado y si vale la pena.... quería preguntar si cuando restauras la agenda, las fotos se guardan en los contactos, es que la última vez tuve que ponerlas todas de nuevo, después de la copia de seguridad.
Saludos
Gracias.
 #695
Escrito   0  0  
Pues ayer instalé en mi nokia la version 10, y en principio funciona igual que en la anterior versión. Vuelvo a preguntarme... PORQUE LA CASA NOKIA CAMBIA VERSIONES, SI EL TELEFONO FUNCIONA IGUAL ???
 #696
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo muchas gracias a todos por la información,
tras leer toditas las paginas de este hilo, he actualizado mi 6500 slide de vodafone recién estrenado a la versión 10 sin problemas,y no tenía ni idea, muchísimas gracias
con el nss cambié el product code a 0549717, y después el nsu me dejó actualizar más allá de la versión 9.40, hasta la 10, repito: enormes gracias a todos
las diferencias que yo he visto hasta ahora son:
que en el Menú el icono "Mis Cosas" ahora se llama "Galería",
hay un nuevo icono "PPH", que antes (V6.40)no estaba,
los juegos demo y alguna otra aplicación que llevaba el movil de casa, los he restaurado con pcsuite y ahora no funcionan, en cambio sale un Yahoo! por todos lados, jeje de momento ésto es lo que he visto diferente...

como soy nuevito, está claro que debo preguntar lo que no sé:
¿para qué sirve hacer una copia de seguridad del teléfono(con pcsuite) de TODO, si luego no se recupera todo lo que había? más vale hacerlo manualmente si de verdad quieres conservarlo....
El reproductor de música de ëste movil está bastante bien, hasta se le puede cambiar el skin, lleva 2 por defecto...¿sabéis donde se pueden conseguir más skins? por mucho que busco, no he encontrado nada....

y nada más...gracias de nuevo y a seguir manipulando este estupendo movil...

EDITO para decir que la tarjeta Micro SDHC de 8GB (marca Nokia) que llevan los Nokia 5800 Xpress Music, funciona perfectamente en el 6500s, si acaso , un poco lento para ahondar entre las carpetas, además lee los archivos .mp4 que tengo recodificados expresamente para el 5800(con el Format factory)...genial
 #697
Escrito   0  0  
Saludos cordiales a todos los miembros del club emoticon sonrisa .
Hace sólo unos días que tengo un 6500s y la verdad es que me ha gustado muxo. Yo vengo de un 6300 con alrededor de 2 años de utilización y me ha funcionado de maravilla por lo que el actual 6500s debe de ser muy bueno para superar mis expectativas.
Decir que leí parte de las 30 y pico páginas del foro durante el tiempo antes de decidirme y durante la espera del aparato mientras Orange me lo entregaba.
En cuanto al funcionamiento del aparato, la verdad es que va muy bien y lo mas importante, muy parecido al 6300, cosa de agradecer para mi.
Aunque me he encontrado con un problema a los 4 días de tenerlo y ésto es lo que me ha acabado de decidirme a escribir en el foro.
En el coche tengo instalado un manos libres, un Parrot CK 3000 evolution, el barato que no lleva ninguna pantalla, sólo una pequeña botonera alargada. Hasta el momento me ha funcionado de coña con el 6300 y la vinculación es muy rápida.
El problema es que no hay manera de vincular el 6500s con el puñetero Parrot . Me explico :
Enciendo el coche, activo Bluethoot en el 6500s, busco Dispositivos Activos, encuentro el Parrot , lo intento vincular y en la pantalla del 6500s me pide un código que creo sea el del Parrot , le introduzco el que indica en el manual y me da un fallo de vinculación / conexión... y de ahí no paso. A parte del código del manual del Parrot, le he intentado introducir el de seguridad del 6500s y nada de nada.
El tema me tiene mas que mosca emoticon enfado ya que espero que no se trate de una incompatibilidad entre el modelo de Parrot y el móvil... Eso sería el fin del 6500s en mis manos ya que un Parot nuevo vale demasiado... Me sale mas a cuenta volver a mi 6300... la economía está mu chunga...
Compañeros... ¿ alguien que me puede echar un cable para resolver éste tema ? Muchas gracias por adelantado.
 #698
Escrito   0  0  
Hola,no se si se ha comentado en el foro,habeis si me podeis ayudar,le he comprado a mi novia una tarjeta microsdhc de 4 gb marca sandisk para su 6500 slide pero no se la reconoce,hay que formatearla de alguna manera especial o algo? muchas gracias

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
 #699
Escrito   0  0  
Hola Joali2

Creo que antes debes borrar las vinculaciones que tubviera el parrot. Creo que era pulsando los dos botones a la vez durante unos segundos.
Saludos
 #700
Escrito   0  0  
Salu2 Bablon. Muchas gracias por la información. ;-)
Estar en un foro como éste, es como tener una linea abierta con el SAT mas eficaz que existe... ¡¡ Vaya que sí !! . Efectivamente es como tú dices. Pulsando el botón de colgar y descolgar a la vez durante un par de segundos, la vocecita indica que se va ha borrar la memoria del Parrot. Y posteriormente, con la memo limpia ya se puede vincular el nuevo terminal sin problemas... Ya no me acordaba que el modelo CK 3000 Evol sólo admite 3 terminales en memoria y por ello no se vinculaba el 6500s de ninguna manera.
Estaba mas que preocupado ya que después de entrar en la web del SAT Parrot, al seleccionar el modelo de Parrot y seleccionar el 6500s, indicaba que el software del Parrot, se recomendaba una versión superior a la que tiene actualmente mi manos libres... Me explico. Al realizar la vinculación del Parrot con un móvil, en la pantalla del móvil aparece el modelo y la versión del software del Parrot (en mi caso aparece "Parrot Evol 5.05A"). Pués ésa versión que a mi me aparece era inferior a la recomendada en dicha Web, pués indicaba v5.08... y ya me veía abriendo el salpicadero del coche, sacando la centralita del Parrot y llevándola a algún instalador autorizado Parrot para que la actualizaran, ya que como no podía ser de otra manera, los conectores que utilizan son de Parrot... ¡¡ Vaya marrón !!
Como he dicho anteriormente, mucha gracias por la ayuda. Un abrazo.
Volver a Nokia