¿Qué fallo le encontrais al SE C905i?

2.224 25
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué fallo le encontrais al SE C905i?
Me gustaria conocer vuestras opiniones ya que este móvil es nuevo para mi.
Gracias.

SE
 #2
Escrito   0  0  
Que no tenga la aplicación "linterna" en su software. (Sin tener que ir a grabar video y activarla).

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
Al menos el de Vodafone que viene "vodafonizadísimo", que como poco hay que actualizarlo enseguida con SEUS... Y en mi caso que no me va Hotmail emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Al menos el de Vodafone que viene "vodafonizadísimo", que como poco hay que actualizarlo enseguida con SEUS... Y en mi caso que no me va Hotmail emoticon perdido

Bueno..los dos primeros son fallos subsanables emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Bueno..los dos primeros son fallos subsanables emoticon lengua

Ya... emoticon feliz Pero yo paso, aunque pequeña hay posibilidades de tener que mandar el móvil al sat... y eso es la muerte... emoticon sonrisa De momento no me complico.
Si alguien que lo tenga ha configurado Hotmail y le funciona al 100% (recepción y envío), que me eche un cable por favor... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Ya... emoticon feliz Pero yo paso, aunque pequeña hay posibilidades de tener que mandar el móvil al sat... y eso es la muerte... emoticon sonrisa De momento no me complico.
Si alguien que lo tenga ha configurado Hotmail y le funciona al 100% (recepción y envío), que me eche un cable por favor... emoticon triste


Bueno...yo me arriesgaria, hoy por hoy es mas facil no cargarselo que cargarselo!
 #7
Escrito   0  0  
Otro fallo que le veo: cuando se queda en reposo, se queda totalmente como si estuviera apagado, la pantalla totalmente en negro y ninguna luz, no hay forma de saber si sigue encendido o no, y no es algo que se pueda configurar emoticon puchero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Bueno...yo me arriesgaria, hoy por hoy es mas facil no cargarselo que cargarselo!

a mi no me gusta que los botones encima de las teclas de llamar y colgar no se puedan programas como se hace en los accesos directos con las teclas de arriba, abajo, derecha y izda.
Vamos que tenga que poner en los vodafonizados multimedia y vodafone live y en los desvodafonizados multimedia y agenda.
A mi me gustaria cambiarlos pero por el menu no he visto que se pueda
 #9
Escrito   0  0  
para mi falla el grosor mas planito seria perfecto y el tema del gps no poder ponerle un navegador en condiciones gratis pero para eso tengo el tomtom para el coche asi q realmente yo estoy muy contenta con el

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
para mi falla el grosor mas planito seria perfecto y el tema del gps no poder ponerle un navegador en condiciones gratis pero para eso tengo el tomtom para el coche asi q realmente yo estoy muy contenta con el

Estoy de acuerdo con lo del grosor... demasiado a estas alturas emoticon feliz Aunque a mí me da que es por la cámara, parece pensado como una cámara-teléfono más que como un móvil con cámara (al menos en el diseño), y lo cierto es que una cámara digital "delgada" es muy incómoda de usar...
Volver a SonyEricsson