Qué frase te han dicho a tí? (para hombres)
2.634 40
Escrito 0 0
En caulquier caso, todas terminan siempre con un PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS, o su variedad: TE PREFIERO COMO AMIGO, o ya el remate del tomate: NO QUIERO QUE ESTO ARRUINE NUESTRA AMISTAD.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
Joooooooooderrrrrrrrrrrr... siento ser la excepción pero yo no he dicho ninguna de estas (aunque reconzco que las he pensado), entre otras cosas porque siempre me dejan a mí 

No he querido contar las que he oído pero... muchas, un novio que tuve... me repitió unas cuantas, aunque la que más me destrozó fue esta :"Te quiero como a una hermana, si alguien te hace daño se las verá conmigo"

:

No he querido contar las que he oído pero... muchas, un novio que tuve... me repitió unas cuantas, aunque la que más me destrozó fue esta :"Te quiero como a una hermana, si alguien te hace daño se las verá conmigo"

Escrito 0 0
Me ha pasado algo muy parecido, menos mal que en mi caso no era verdad y solo queria evitar hacerme daño o que me preocupase, es decir que intentó apagar fuego con gasolina.
Rectificó a tiempo...
quote:
Originalmente escrito por ANGELLBF
A mi hoy hace un mes que la tia con la que llevaba 4 años me dijo:
"Eres una persona muy especial, contigo me lo paso mejor que con nadie, pero ya no te quiero"
Ha pasado un mes y sigo hecho una piltrafa.
Me ha pasado algo muy parecido, menos mal que en mi caso no era verdad y solo queria evitar hacerme daño o que me preocupase, es decir que intentó apagar fuego con gasolina.
Rectificó a tiempo...
Escrito 0 0
Como si fuera tan facil tener una amistad con la que te ha roto el corazon!
Tú, supercolgao de una piba, aguantando un tiempo como amigo, hasta que la haces la pregunta en cuestion, y te sale con eso ... cómo vas a seguir con la amistad que tenias antes con ella!!!!!!!!
Hay otra frase, que no me la dijeron directamente; un amigo, de toda confianza me dijo que una tia la dijo, sin decirme nunca quien fue la individua:
Me gusta, si no fuera gordo, me enrollaria con él.
Cóño, si no te enrollas por el fisico del tio, como puedes dices que te gusta?????
(lastima no saber quien fue, pq si la volviera a ver siendo delgado, la seguiria el juego, me enrollaria con ella, y en el ultimo momento, A LA MIERDA TIA!)
saludos
quote:
Originalmente escrito por Bartram
En caulquier caso, todas terminan siempre con un PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS, o su variedad: TE PREFIERO COMO AMIGO, o ya el remate del tomate: NO QUIERO QUE ESTO ARRUINE NUESTRA AMISTAD.
Como si fuera tan facil tener una amistad con la que te ha roto el corazon!
Tú, supercolgao de una piba, aguantando un tiempo como amigo, hasta que la haces la pregunta en cuestion, y te sale con eso ... cómo vas a seguir con la amistad que tenias antes con ella!!!!!!!!
Hay otra frase, que no me la dijeron directamente; un amigo, de toda confianza me dijo que una tia la dijo, sin decirme nunca quien fue la individua:
Me gusta, si no fuera gordo, me enrollaria con él.
Cóño, si no te enrollas por el fisico del tio, como puedes dices que te gusta?????
(lastima no saber quien fue, pq si la volviera a ver siendo delgado, la seguiria el juego, me enrollaria con ella, y en el ultimo momento, A LA MIERDA TIA!)
saludos

Escrito 0 0
Uff eso me suena, pero el tiempo pondrá cada cosa en su sitio
8=saludos=D
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
A mí el sábado me dijeron una mezcla de:
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
Uff eso me suena, pero el tiempo pondrá cada cosa en su sitio

8=saludos=D
AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito 0 0
lo malo es que esa suele ser verdad
quote:
Originalmente escrito por trabelcom
jo jo jo
"Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad"
que wena !!!!![]()
lo malo es que esa suele ser verdad
Escrito 0 0
Me han dicho un buen puñado de ellas, de hecho voy a ver si las cuento...
Pd: si, yo tambien utilizé 2 veces en mi vida una de esas, pero nada comparado con toooodas las que me han dicho.
Pd: si, yo tambien utilizé 2 veces en mi vida una de esas, pero nada comparado con toooodas las que me han dicho.
Escrito 0 0
Veamos, para que no se haga muy pesado, voy a poner SOLO las que me ha dicho mi anterior (y ultima, porque mi novia actual es la refinitiva) ex-novia. Todas por la misma persona y en la misma relacion:
0. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro. (por suerte, esto era cierto)
66. Necesito estar sola ... para pensar.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
Todo esto es completamente cierto. Tuve...digamos que un final de anterior relacion un tanto escabrosa.....
A que nadie es capaz de superarlo?? (y espero que sea así).
Saludos.
0. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro. (por suerte, esto era cierto)
66. Necesito estar sola ... para pensar.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
Todo esto es completamente cierto. Tuve...digamos que un final de anterior relacion un tanto escabrosa.....
A que nadie es capaz de superarlo?? (y espero que sea así).
Saludos.
Volver a La Taberna