Aplicacion CRC Multimedia

2.284 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un proglema con este servicio de Movistar.


He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.

Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).


Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???

Espero vuestras respuestas


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta que así no escuchas la locución del principio.. yo lo dejaría tal cual xD

No sé, quizás no esté bien desinstalado el programa, y por eso quiera conectarse a la aplicación.

Si tú no das hecho nada.. pide hablar con soporte técnico en el 609, a ver si ellos pueden ver eso.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenguti
Tengo un proglema con este servicio de Movistar.


He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.

Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).


Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???

Espero vuestras respuestas


Gracias!


Vuélvelo a instalar. Apuesto doble contra sencillo a que se han dado cuenta y ua te han enviado un par de mensajes con el enlace para que lo vuelvas a instalarlo ,-=

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenguti
Tengo un proglema con este servicio de Movistar.


He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.

Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).


Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???

Espero vuestras respuestas


Gracias!



Puedes llamara al 1485 que es gratuito. No obstante, dile a los agentes que te quieres desinstalar el servicio CRC Multimedia y ellos inician el protocolo para borrarte.


Espero que ayude
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenguti
Tengo un proglema con este servicio de Movistar.


He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.

Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).


Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???

Espero vuestras respuestas


Gracias!



Llama al 609 y solicita darte de baja del servicio CRC Multimedia, lo que llaman ahora Mi Gestor. No obstante, puedes hacer una prueba. Vuelve a descargarte el aplicativo y luego borralo, pero conectate a emocion y así llegar la notificación de desinstalación según el protocolo de OTA. Según este protocolo, cuando eliminas una aplicación de tu móvil se notifica al proveedor del aplicativo. ¿Qué terminal tienes?


Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helice
Llama al 609 y solicita darte de baja del servicio CRC Multimedia, lo que llaman ahora Mi Gestor. No obstante, puedes hacer una prueba. Vuelve a descargarte el aplicativo y luego borralo, pero conectate a emocion y así llegar la notificación de desinstalación según el protocolo de OTA. Según este protocolo, cuando eliminas una aplicación de tu móvil se notifica al proveedor del aplicativo. ¿Qué terminal tienes?


Salu2


No funciona. La solución que me dan a mi: "llama al 4455". Anda y que les peten, qué estafadores....

P.D.: ¿Por qué subis post tan antiguos últimamente? emoticon inseguro

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Yo he cambiado de móvil y llamando al 609 si me han dado de baja.....

A ver cuando sacan la aplicación para mi nuevo Android... ;-)

Nokia N95
 #8
Escrito   0  0  
A mi no, y ya he dado la vuelta por medio movistar 609, 4455 y hasta 4554... ¿cual será el siguiente? ¿soporte a distribución?

p*t* mierda de compañía emoticon perdido

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Movistar