Tengo un proglema con este servicio de Movistar.
He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.
Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).
Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???
Espero vuestras respuestas
Gracias!
Aplicacion CRC Multimedia
2.284 7
Escrito 0 0
Pues teniendo en cuenta que así no escuchas la locución del principio.. yo lo dejaría tal cual xD
No sé, quizás no esté bien desinstalado el programa, y por eso quiera conectarse a la aplicación.
Si tú no das hecho nada.. pide hablar con soporte técnico en el 609, a ver si ellos pueden ver eso.
No sé, quizás no esté bien desinstalado el programa, y por eso quiera conectarse a la aplicación.
Si tú no das hecho nada.. pide hablar con soporte técnico en el 609, a ver si ellos pueden ver eso.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 0 0
Vuélvelo a instalar. Apuesto doble contra sencillo a que se han dado cuenta y ua te han enviado un par de mensajes con el enlace para que lo vuelvas a instalarlo ,-=
S2
quote:
Originalmente escrito por rubenguti
Tengo un proglema con este servicio de Movistar.
He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.
Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).
Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???
Espero vuestras respuestas
Gracias!
Vuélvelo a instalar. Apuesto doble contra sencillo a que se han dado cuenta y ua te han enviado un par de mensajes con el enlace para que lo vuelvas a instalarlo ,-=
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Puedes llamara al 1485 que es gratuito. No obstante, dile a los agentes que te quieres desinstalar el servicio CRC Multimedia y ellos inician el protocolo para borrarte.
Espero que ayude
quote:
Originalmente escrito por rubenguti
Tengo un proglema con este servicio de Movistar.
He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.
Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).
Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???
Espero vuestras respuestas
Gracias!
Puedes llamara al 1485 que es gratuito. No obstante, dile a los agentes que te quieres desinstalar el servicio CRC Multimedia y ellos inician el protocolo para borrarte.
Espero que ayude
Escrito 0 0
Llama al 609 y solicita darte de baja del servicio CRC Multimedia, lo que llaman ahora Mi Gestor. No obstante, puedes hacer una prueba. Vuelve a descargarte el aplicativo y luego borralo, pero conectate a emocion y así llegar la notificación de desinstalación según el protocolo de OTA. Según este protocolo, cuando eliminas una aplicación de tu móvil se notifica al proveedor del aplicativo. ¿Qué terminal tienes?
Salu2
quote:
Originalmente escrito por rubenguti
Tengo un proglema con este servicio de Movistar.
He utilizado este servicio durante un tiempo, lo que ocurre es que hace una semana mas o menos, elimine el programa de movistar que estaba instalado en mi movil, el crc multimedia.
Lo que pasa es que cuando ahora llamo al 609 me salta una locucion diciendome que enseguida se activa la aplicacion crc y se corta la llamada y tengo que volver a marcar el 609 para contactar con un agente (y que salta directamente, sin el sistema de voz del principio, suena un tono y me da el saludo un agente de Movistar).
Que puedo hacer para que no tenga que marcar dos veces el 609 para contactar con ellos???
Espero vuestras respuestas
Gracias!
Llama al 609 y solicita darte de baja del servicio CRC Multimedia, lo que llaman ahora Mi Gestor. No obstante, puedes hacer una prueba. Vuelve a descargarte el aplicativo y luego borralo, pero conectate a emocion y así llegar la notificación de desinstalación según el protocolo de OTA. Según este protocolo, cuando eliminas una aplicación de tu móvil se notifica al proveedor del aplicativo. ¿Qué terminal tienes?
Salu2
Escrito 0 0
No funciona. La solución que me dan a mi: "llama al 4455". Anda y que les peten, qué estafadores....
P.D.: ¿Por qué subis post tan antiguos últimamente?
Salu2
quote:
Originalmente escrito por helice
Llama al 609 y solicita darte de baja del servicio CRC Multimedia, lo que llaman ahora Mi Gestor. No obstante, puedes hacer una prueba. Vuelve a descargarte el aplicativo y luego borralo, pero conectate a emocion y así llegar la notificación de desinstalación según el protocolo de OTA. Según este protocolo, cuando eliminas una aplicación de tu móvil se notifica al proveedor del aplicativo. ¿Qué terminal tienes?
Salu2
No funciona. La solución que me dan a mi: "llama al 4455". Anda y que les peten, qué estafadores....
P.D.: ¿Por qué subis post tan antiguos últimamente?
Salu2
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito 0 0
Yo he cambiado de móvil y llamando al 609 si me han dado de baja.....
A ver cuando sacan la aplicación para mi nuevo Android... ;-)
A ver cuando sacan la aplicación para mi nuevo Android... ;-)
Nokia N95
Volver a Movistar