Wwdc

24.560 240
 #211
Escrito   0  0  
creo que la mejor opcion es pillarse en 3g a un precio de rebajas

REAL BETIS BALOMPIE
 #212
Escrito   0  0  
el tamaño es el mismo???????

REAL BETIS BALOMPIE
 #213
Escrito   0  0  
si, es un 3g solo que con mas opciones/funciones

 #214
Escrito   0  0  
k poca gracia me a exo k sea el mismo diseño con la de diseños wapos k abia visto en internet...ya se podian ver fijao en uno...psss mas vale kedarse con el k tenemos y no cambiar asta k no sea un cambio bastante apreciable...tmpoco k copie y pege tmpoco es na del otro mundo y un megapixel mas...yo kse la verdad pocac cosa visto yo..

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
k poca gracia me a exo k sea el mismo diseño con la de diseños wapos k abia visto en internet...ya se podian ver fijao en uno...psss mas vale kedarse con el k tenemos y no cambiar asta k no sea un cambio bastante apreciable...tmpoco k copie y pege tmpoco es na del otro mundo y un megapixel mas...yo kse la verdad pocac cosa visto yo..

hombre yo tenia claro que no iba a sacar ningun diseño de los que se han paseado por internet, siempre pasa lo mismo con apple y no solo con el iphone, siempre se especula y se crean espectativas que casi siempre apple supera con creces, mi opinion de este keynote es que las novedades de OS Leopard Snow y los portatiles han cumplido y superado lo que todos esperabamos, pero con el iphone desde mi punto de vista se han quedado un poquito cortos.

PD.: Yo por ahora no lo cambiare
 #216
Escrito   0  0  
A mi lo del diseño me ha dejado un poco desilusionado, pero yo creo que por el resto pues me parece genial


  • La velocidad la han mejorado, ya que el procesador es más potente
  • La cámara que muchos decían que era una mierda al tener tan sólo 1Mpx ahora con 3 pues yo creo que no está mal
  • La batería con más duración, cosa que también muchos se quejaban
  • La velocidad de navegación HSDPA que si alguno tiene un modem 3G verá que no es lo mismo navegar con 3G que en HSDPA
  • No se sabe el precio todavía pero parece que va a salir más económico, ya se que es una p*t* para los que tenemos uno de cara a venderlo, pero por otro lado me parece bien ya que el precio me parecía un poco abusivo, ahora falta saber en cuánto lo dejará Timofónica


El resto de las historias pues metiendo el OS 3.0 a nuestros cacharros también podremos disfrutarlo, pero yo lo tengo muy claro, como el precio me parezca razonable me lo pillo fijo, el tema del HSDPA lo valoro muchísimo, ya que muchas veces tarda un huevo en abrir las páginas y si encima me dura más la batería pues genial


El Bierzo
 #217
Escrito   0  0  
Que decepcion, a ver si por lo menos este se puede liberar de una formas mas comoda sino seguire con mi n82 por muuuuxo tiempo, o quizas la palm pre? no se no se pero desde luego apple me ah defraudado, sencillamente esperaba mas.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #218
Escrito   0  0  
sabeis cuando y por cuanto se vendera libre en italia?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #219
Escrito   0  0  
Que razón tenía un comentario que vi en no se que foro sobre este keynote de apple antes de que saliera , que mas de uno se decepcionará .
Bueno , misma máquina , motor mas ponente , ahora bien , merece la pena el cambio a los que tenemos el 3g??? , nos lo pondrá bien telefónica para hacer el cambio??? o no lo comeremos con patatas ?? . No se yo si viendo lo visto ( aunque si es mas potente... ) merece la pena el cambio ( también tiene comandos por voz , 1 megapixel mas , grabación de vídeo ....) . Que aréis los que estáis cogidos por los webs como yo a timofonica???? ( que nos queda aún un año y pico ).
 #220
Escrito   0  0  
pues depende del precio que le ponga telefónica.. y si permite extender la permanencia..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Apple