Una de portatiles... Mas opciones?

311 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Toca renovar el portatil... y hace tiempo decidí que mi proximo portatil seria un XPS 1330... pero querria saber si tengo otras opciones, que me ofrezcan por un mismo precio, me ofrezcan mejores componentes. Busco un portatil de 13" lo mas potente posible rondando los 1300€. La configuracion actual de Dell es la siguiente: (Sin los descuentos del comercial)

DELL XPS 1330
Intel® Core™ 2 Duo P9600(2.66GHz,1066MHz,6MB)
Pantalla LED blanco 13,3" WXGA (1.280 x 800) con TrueLife (más delgada y brillante)
SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]
500GB (7,200rpm) Free Fall Sensor Hard Drive
Tarjeta gráfica nVidia® 9500m de 256 MB integrada
Batería principal de iones de litio de 6 celdas
Dell Wireless 370 Bluetooth Module
Tarjeta mini 1/2 inalámbrica Dell Wireless 1515 (802.11n)
Cámara de 2,0 megapíxeles integrada con software de reconocimiento facial

Total: 1280€



Un saludo y gracias!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Joder que tremendo pepino y además "Chiquitito" a mí me parece que si lo necesitas, no mires más.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
con esas prestaciones no vas a encontrar nada mas barato en otra marca. Dell ya ajusta los precios bastante.

 #4
Escrito   0  0  
DEll es la leche, yo tengo uno y no lo cambio por nada, y ese XPS está genial, ayer mismo estaba viendo todos los XPS y por 1500 te lo llevas con fullHD, HDMI etc.etc. un pepinazo emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
Los XPS es lo mejor que puedes tener de ese tamaño. Estuve buscando y buscando y buscando, y no hay nada mejor de 13" que no se vaya desorbitadamente de precio. Algo hay de Toshiba creo, pero le da mil vueltas el DELL.

Compratelo YA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Los XPS es lo mejor que puedes tener de ese tamaño. Estuve buscando y buscando y buscando, y no hay nada mejor de 13" que no se vaya desorbitadamente de precio. Algo hay de Toshiba creo, pero le da mil vueltas el DELL.

Compratelo YA!


Efectivamente, yo soy fanático de DELL emoticon roto2

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Volver a Informática