Hola amig@s

1.546 20
 #11
Escrito   0  0  
con ese nik no te pases por el compra-venta xd
 #12
Escrito   0  0  
Mira aquí intentando hacer negocios con timador que me ha dicho que me vende un Iphone por 50 pavos.
En cuanto se conecte a ver si me pasa los datos bancarios.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Peluti yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ¿pero te das cuenta de que TODOS los trolls que entran les saludas como Urban?

Porque te garantizo que hay muuuchos usuarios que se crean trolles habitualmente ¿eh?

Ok

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Mira aquí intentando hacer negocios con timador que me ha dicho que me vende un Iphone por 50 pavos.
En cuanto se conecte a ver si me pasa los datos bancarios.

no dejes pasar esta ocasión,mándale un privi CORREemoticon carcajada

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
Estoy ansioso porque se conecte, ya me he hecho ilusiones con mi iphone, que encima está por estrenar y por 50 europeos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timador
Hola,

Me llamo Gheorghe

He encontrado este foro googleando y tiene muy buen aspecto.

Espero aprender mucho, aportar algo de mi experiencia y hacer negocios.

Un saludo

Bienvenido

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que me disteis la bienvenida.

No pude contestar porque a pesar de pagar por darme de alta apenas creo que al tercer emnsaje sin saber porqué me pedía el sistema que enviase otro mensaje bajo cobro. No entiendo si en el alta no ponía nada de tener que pagar dos veces por participar en el foro, creo que me estafaron.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Y el plus pal salón

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Bienvenido

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timador
Gracias a todos los que me disteis la bienvenida.

No pude contestar porque a pesar de pagar por darme de alta apenas creo que al tercer emnsaje sin saber porqué me pedía el sistema que enviase otro mensaje bajo cobro. No entiendo si en el alta no ponía nada de tener que pagar dos veces por participar en el foro, creo que me estafaron.

Saludos


No. Te han timado.
Volver a La Taberna